Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

[rev_slider_vc alias=”geriatrician-home” {padding-top: 180px }]

Escozul – Veneno del Escorpión Azul

El Escozul (veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul ) es un producto natural con la capacidad de eliminar las células tumorales sin afectar las sanas, lo que lo convierte en uno de los productos naturales más eficaces para combatir el cáncer. Es inocuo y sus resultados van desde disminuir la velocidad de crecimiento de la enfermedad hasta detener su avance, además de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Sin embargo, consideramos que es vital que todo el que quiera usar el Escozul (veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul) sepa que el Escozul solo se puede producir en Cuba, que cada paciente debe ser tratado con dosis personalizada y monitoreada a través de un seguimiento profesional y que sin esto es imposible obtener Resultados.

Obtener Escozul a domicilio

Una vez que la evaluación del caso esté finalizada y usted haya decidido utilizar LifEscozul, realizaremos toda la logística para asegurar que pueda recibir LifEscozul en su hogar. El envío generalmente demora de 3 a 5 días hábiles.

Obtener Escozul viajando a Cuba

El Escozul no se produce fuera de Cuba, dado que se obtiene de poblaciones de una especie de escorpión que solo habita en ese lugar. Un paciente si lo desea, tiene la opción de ir directamente a Cuba para conseguir el medicamento.

Resultados con Escozul

Conocer la evolución de los pacientes con distintos tipos de cáncer es imprescindible para valorar los efectos del Escozul. Cada caso es diferente a otro, así como cada tipo de tumor puede variar en agresividad y localización. Como investigadores y profesionales creemos que esta información debe estar disponible para las personas que les interese Escozul ya que así pueden formarse una opinión real sobre el efecto del Escozul.

Cáncer Cerebral

Es una masa que se forma en el cerebro cuando las células crecen de forma anormal en sus tejidos. Según su comportamiento pueden ser benignos o malignos, en cuanto a su origen se califican en primarios (si el tumor comenzó en el cerebro) y metastásico o secundario (si surgió en otra parte del cuerpo y se expandió al cerebro).

Cáncer de Pulmón

Es el crecimiento anormal de células malignas en alguna de las estructuras que forman los pulmones. Es uno de los tipos de cáncer más frecuentes a nivel mundial y uno de los más letales tanto para hombres como en mujeres.

Cáncer de Pancreas

Consiste en el desarrollo anormal de las células del páncreas presentadas de dos formas: células endocrinas, son las que vierten su producción de hormonas hacia el torrente sanguíneo; y las exocrinas cuya producción es utilizada en la digestión.

Cáncer de Próstata

La próstata es un órgano exclusivo del género masculino, por tanto, este tipo de cáncer solo aparece en hombres. Se produce cuando las células de la próstata crecen de forma descontrolada. En la mayoría de los casos es dependiente de hormonas.

Cáncer de Hígado

Es el crecimiento celular anormal de las células hepáticas. El más usual es el carcinoma hepatocelular, que inicia en los hepatocitos que son las células hepáticas más comunes.

Cáncer de Amígdala

En términos médicos se conoce como cáncer de orofaringe. También se cataloga como la condición de cáncer de garganta. Es la proliferación de células tumorales en esta zona del organismo.

Cáncer de Mama

Consiste en un tumor maligno que se origina en los tejidos del seno (mama). Si bien la mayoría de los casos se presentan en mujeres, los hombres también pueden padecer la enfermedad.

Cáncer de Ovario

Es el cáncer que aparece en la zona de la vagina, aunque la enfermedad se extienda a otras partes del cuerpo recibe su nombre acorde al área donde se originó.

Cáncer de Riñón

Es el cáncer que surge en los tejidos del riñón, también se le llama cáncer de pelvis renal o de células renales.

Paciente con cáncer de próstata. Sus valores de PSA:16,6 (valor normal hasta 4). Comenzó el tratamiento con Escozul. Conoce la evloución del caso este paciente.
Cáncer de Próstata
Frank - Edad: 70 años

País: México
Atención: 5/5
Tiempo de respuesta: 5/5
Desempeño profesional: 5/5

Fecha de la opinión: 9 Mar de 2018

Fátima del Rocío Díaz Franco
Excelente servicio en todos sus aspecto, felicidades para todos y muchas bendiciones
Muy sorprendido y a la vez conforme por el servicio que entregan. Sigan así y que les vaya super bien. Muchas gracias!!
Francisco Solís
Chile
Paciente con tumor hepático y compromiso ganglionar con pronóstico de 2 a 12 meses de vida. Reduce la enfermedad y se mantiene estable después de 15 meses de tratamiento.
Cáncer de Hígado
Aida - Edad: 66 años
Paciente con Cáncer de Esófago con presencia de metástasis consigue estabilizar la enfermedad, en tratamiento conjunto de Escozul y quimioterapia.
Cáncer Gástrico
Mario - Edad: 60 años
Paciente con cáncer de colon estadio IV. Consigue la disminución de metástasis y control de la enfermedad mediante el uso en conjunto de Escozul y quimioterapia.
Cáncer de Colon
Carmen - Edad: 53 años
Paciente con cáncer de mama operado en 2012. Presentó metástasis a hígado y huesos desde 2015. Elimina los tumores en huesos a tres meses de tratamiento con Escozul.
Cáncer de Mama
Mónica - Edad: 50 años
Paciente con cáncer de pulmón avanzado con metástasis a cerebro y peritoneo. Consigue reducir tamaño de tumores cerebrales a 2 meses y medio de tratamiento.
Cáncer de Pulmón
Amparo - Edad: 64 años
Paciente con oligodendroglioma operado con lesión residual consigue eliminar lesión después de 7 meses de uso de escozul en conjunto con tratamientos convencionales.
Cáncer Cerebral
Claudia - Edad: 28 años
Excelente en todo sentido de la palabra; con todos los servicios desde contacto, respuesta, atención, etc. En lo personal 100% recomendable.
Martín Díaz Antiñanco
Chile
Es excelente y una maravillosas esperanza de vida tanto para las personas que padecen esta terrible enfermedad que es el cáncer como para la familia del enfermo , gracias.
Susana Balderas
México
Contento por como ayudan incluso en resolver algún problema con la agencia de transporte. ¡Gracias! Y ahora esperamos que el medicamento haga algún efecto.
Jolti
Rumania

Cáncer de Útero

Se le denomina al cáncer que inicia en el útero, por ende, es exclusivo de las mujeres; el más frecuente aparece en el endometrio. Cuando se descubre en etapas tempranas los tratamientos suelen ser muy efectivos.

Cáncer Gástrico

Son las masas que se forman por el crecimiento celular descontrolado en el estómago. Puede desarrollarse durante periodos prolongados, precedido por cambios precancerosos. El más común es el adenocarcinoma.

Cáncer de Colon

Es cuando las células malignas se multiplican sin control en el colon o recto; si abarca ambas zonas se denomina cáncer colorrectal.

55
Analitycs

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet suscipit lobortis

73
Diagnostics

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet suscipit lobortis

92
Treatment

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet suscipit lobortis

67
Testing

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation ulm hedi corper turet suscipit lobortis

Lo más leído

Entérate de nuestras noticias más recientes y todo lo que necesitas conocer acerca de LifEscozul.

escozul-lomasleido-art1

¿Qué es Escozul?

Definición, usos y propiedades del Escozul. Características físicas, conservación, caducidad. Formas de elaboración, control de calidad.

escozul-lomasleido-art2

Estado de la investigación

Estado actual de la investigación sobre elEscozul: origen, desarrollo y actualidad. Resultados obtenidos asociados al carácter antitumoral delEscozul.

escozul-lomasleido-art3

Responsabilidad social

Hemos creado juntamente con fundaciones, un programa de subvención de ayuda económica para los pacientes que necesiten obtener el Escozul.