LifEscozul® fue creada con el objetivo de apoyar a los pacientes que deseaban información sobre el Escozul® y las vías para obtenerlo. Con el paso del tiempo y a medida que nos convertíamos en referencia para muchas personas, decidimos no solo brindar la información, sino apoyar con servicios y recursos a las personas que así lo necesitan.

¿Por qué necesitamos investigar?

Existen pocos estudios sobre las propiedades antitumorales del Escozul®. Diversas razones, desde sociales hasta económicas, han sido responsables de esta situación a pesar de la extensa evidencia médica con que se cuenta de pacientes que han consumido el Escozul® y han logrado resultados impresionantes.

Esto ha creado una fama merecida sobre las bondades del producto pero a su vez crea una demanda que no es posible satisfacer ya que se depende de las poblaciones naturales de escorpión azul, haciendo que la producción deEscozul®sea limitada.

¿Por qué necesitamos una ayuda financiera?

El financiamiento social tiene la ventaja de involucrar a muchas personas y significa una ayuda inmediata sin necesidad de negociaciones con entidades financieras con sus posibles restricciones o intereses comerciales.

De esta forma, cada resultado obtenido estaría disponible en forma precisa, clara y transparente para todos los que estén interesados. Hacerlo de manera social permite poner estas informaciones al alcance de las personas y recibir opiniones directas.

En el mundo actual es importante que los proyectos de carácter social sean de dominio público y no marcados por intereses comerciales o farmacéuticos que muchas veces están más interesados en hacer la enfermedad crónica por los beneficios económicos que representa que en tratar de curar al paciente.