Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Factores Escozul

El Escozul es un producto que presenta características especiales que pueden afectar su efectividad.

En primer lugar, al ser una proteína disuelta en agua, que no contiene ningún preservante químico, necesita estar en refrigeración. Puede estar fresco, pero no caliente ni expuesto a altas temperaturas.

El agua a utilizar debe ser un agua baja en sodio o de preferencia libre de sodio. Esto se debe a que las proteínas o sus componentes (péptidos – aminoácidos) pueden reaccionar con compuestos de sodio o en su presencia, dando lugar a otras sustancias y cambiando por tanto sus propiedades.

Otro aspecto importante son los horarios de toma de Escozul. Para lograr una mayor efectividad, el Escozul debería tomarse cada 6 horas. Como se trata de un tratamiento a largo plazo, que como toda rutina, puede llegar a cansar, se trata de que no se interrumpa el sueño del paciente para administrar el Escozul. Se trata entonces de distribuir el medicamento en 4 dosis diarias, distribuidas lo más equitativamente posible entre las horas en que el paciente está despierto.

En este sentido es importante considerar también que el Escozul debe administrase separado de las comidas y de la ingesta de medicamentos. Se sabe que la ingesta conjunta de varias sustancias, por lo general una de ellas es modificada por la presencia de la otra. Corremos en este caso el riesgo, de que la ingesta del Escozul en conjunto con alimentos puede retardar o inhibir la absorción de Escozul con lo que el paciente no recibe la dosis que le ha sido prescrita y se afecta la efectividad del Escozul, siendo un medicamento en el cual el efecto depende estrechamente de la dosis.

Cuando se trata de la ingesta conjunta con otros medicamentos, se sugiere evitar para evitar reacciones entre el principio activo del Escozul y los diversos componentes del medicamento con el que se mez cle que pueda modificar el efecto del Escozul.