Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

Escozul: procedimientos necesarios para obtenerlo

Muchas personas que nos contactan no entienden el procedimiento necesario para obtener el Escozul. He aquí los pasos necesarios para que el tramite sea rápido.

Susana Rodríguez

Escozul procedimientos para obtenerlo1

¿Cómo obtener el Escozul?
lineaarticulos

Obtener el Escozul esa es una pregunta que nos hacen todos los días a cada minuto. Y realmente no es una pregunta sencilla.

Escozul no es como ir a la farmacia en su país y listo. Hoy por hoy, el único lugar donde se produce, en su forma original, es en Cuba y solo existe dos productores verificados: el grupo Monzon y el Grupo LIfEscozul.

La mayoría de las personas quieren obtener el Escozul de forma inmediata, y sin embargo, esto no es posible.

El Escozul es un producto que necesita ser utilizado de forma personalizada, para que los resultados sean posibles. Y para lograr esto se necesita siempre seguir una serie de procedimientos.

Y sin estos procedimientos se correría el riesgo de que el Escozul no sea efectivo en el paciente y que se convierta en una fuente de frustración, más que en una ayuda.

En este artículo pretendemos explicar la importancia de cada fase dentro del protocolo de trabajo y su impacto en el paciente. Léalo con cuidado pues la base de nuestros Resultados es esta.

Fase Informativa – Evaluativa:
lineaarticulos

Antes de iniciar el tratamiento lo más importante es informar al paciente sobre sus posibilidades reales con el Escozul. Esto es vital.

Para ello lo primero siempre, es elaborar un perfil a través de la información médica que el paciente aporta, y tomando en cuenta factores tales como el estado de ánimo del paciente. Esta evaluación cumple con varios objetivos:

    • Determinar que dosis es la más apropiada.
    • Qué resultados son los más probables.
    • Y que médico nuestro se asignará al caso para hacer el seguimiento médico durante el tiempo de tratamiento.

La dosis de Escozul no es fija, va cambiando a medida que el paciente va evolucionando y aquí es vital el seguimiento médico.

Adicionalmente informamos al paciente sobre su tipo de cáncer y los resultados verificados obtenidos en nuestros pacientes en tratamiento con Escozul. El objetivo es simple: que el paciente sienta que puede lograr lo mismo que ellos han logrado.

De todas las fases de trabajo con el paciente, esta es, sin dudas, la más importante pues es donde el paciente conoce sus posibilidades reales con Escozul, conoce a nuestro equipo médico y científico y conoce a otros pacientes.

Y todo esto permite establecer una base o marco de confianza mutua. Esta fase no demora más de 24 horas.

Y una vez que el caso es evaluado, el siguiente paso es la producción del Escozul, de acuerdo al tiempo solicitado por el paciente.

Fase 2: Elaboración y Producción del Escozul
lineaarticulos

El Escozulsolo se puede producir en Cuba, en granjas especializadas.(Ver galería).

Esto se debe a que la especie Rhopalurus junceus, de la cual se obtiene el Escozul, solo habita en Cuba. Como cada dosis es personalizada al paciente, no existe un stock fuera de Cuba para entrega inmediata y el tiempo de producción puede durar de 24 a 36 horas.

La fase de producción tiene tres etapas básicas: extracción del veneno, separación del principio activo y determinación de proteínas. Para conocer el proceso a fondo, ver el siguienteLeer más

Una vez que se ha elaborado la dosis de Escozul se procede a su preparación para envío.


Fase 3: Entrega al Paciente
lineaarticulos

El 90% de nuestros pacientes prefieren el envío del Escozul a domicilio por razones económicas más que nada.

Es por esto que a continuación nos centraremos en explicar el proceso de envió al domicilio del paciente, pero si Ud. desea viajar a Cuba a recogerlo, en el siguiente link podrá conocer los servicios que ponemos a su disposición incluyendo desde una visita guiada a nuestras granjas hasta un recorrido por la Habana o las playas de Cuba. Obtener el Escozul viajando a Cuba.

La economía de un paciente con cáncer suele ser complicada. Son muchos los costos asociados a los tratamientos y suelen ser enormes a pesar de la ayuda que el seguro pueda brindar a quienes cuenten con ese servicio. Y en muchos casos los enfermos de cáncer dependen de la salud pública para recibir tratamiento.

Viajar a Cuba cada tres meses a recibir el Escozul es bastante costoso. Cuba es un país cuyos costos internos no son baratos.

Buscando mejorar la accesibilidad de los pacientes al Escozul, nuestra empresa ha creado los mecanismos para enviar el Escozul a domicilio mediante ciclos de tratamiento con costos viables para la mayoría de los pacientes.

Dado que el Escozul es un producto que necesita una refrigeración constante, ya que no tiene preservante químico, este es el aspecto que más se cuida al momento de enviar el Escozul. Para ello, el Escozul viaja con un embalaje que incluye una nevera de poliestireno, geles refrigerantes y la contratación en las terminales intermedias de espacios de refrigeración.

Por lo general, esta protección permite al Escozul soportar entre 8 y 10 días de viaje, aunque el tiempo de entrega oscila entre 3 a 5 días.

También tenemos implementado un mecanismo de control a la llegada del producto al país de destino para algunos países, donde cada paquete es revisado antes de ser reenviado al domicilio del paciente, permitiendo detectar cualquier anomalía que pueda haber sufrido durante el viaje.

En cada envío se utilizan Couriers especializados como DHL, FEDEX, IBC entre otros. Cada envío puede ser seguido por el paciente a través de los números de guías que ponemos a su disposición. Como empresa, consideramos que ninguna preocupación es poca y solicitamos que siempre haya alguien presente en el domicilio para recibir el Escozul.

Listado de servicios necesarios para obtener el Escozul
lineaarticulos

Uno de los aspectos que consideramos fundamental en nuestra política de transparencia para con los pacientes, es dejar claro que el Escozul no tiene valor económico pues aún estamos estudiando sus propiedades y la forma de no depender de las poblaciones naturales.

Sin embargo, para obtenerlo existen una serie de servicios que es necesario conocer, así como sus valores.

Servicios incluidosCiclo de 3 mesesCiclo de 6 mesesCiclo de 12 meses
Evaluación del casosisino
Envío a domicilio122
Reposición de dosis111
Seguimiento médico onlinesisisi
Asesoría en preparaciónsisisi
Impuestos aduaneros de salidasisisi
Transporte de recogida de dosissisisi
Cadena de frío durante el envíosisisi
Embalajes adecuados para envíosisisi
Servicios LifEscozulsisisi

Resumiendo
lineaarticulos

Para obtener el Escozul es necesario evaluar al paciente y que