La gran familia del Grupo LifEscozul® les desea un Feliz Año Nuevo

Por: Departamento Grupo Médico LifEscozul®

Fecha: 31 de Diciembre 2020®

El Grupo LifEscozul® les desea Feliz 2021

¡Hola a todos!

Como ustedes saben para el Grupo LifEscozul® nada es más importante que nuestros pacientes y sus resultados. 

El 2020 ha sido un año en extremo complicado para todos nuestros pacientes. Algunos han visto reducidos sus tratamiento convencionales y otros han tenido que lidiar con situaciones económicas fuera de su control, y todos han tenido nuestro apoyo.

Sin embargo no quiero detenerme en el pasado, el 2020 ya se va y el 2021 será un año de recuperación y de nuevos propósitos. Hay esperanza y sobretodo luz al final del túnel.

Para este 2021 nuestros propósitos son similares: seguir apoyando a nuestros pacientes, seguir trabajando para realizar los ensayos clínicos correspondiente a nuestra formulación LifEscozul® y seguir brindando una atención personalizada y única. A esto vamos adicionar más ayudas económicas para nuestros pacientes gracias al apoyo de varias instituciones privadas.

Lo que nos define sigue siendo nuestro objetivo principal: Resultados. Y si algo hemos logrado en este 2020 es potenciarlos al máximo con más de 150 pacientes actualmente sólo con LifEscozul® y resultados muy prometedores. 

Gracias a todos nuestros pacientes y a sus familiares por confiar en el Grupo LifEscozul®, y también gracias a nuestro Equipo Médico y Equipo Científico por trabajar incansablemente día a día y hacer aún más grande a esta hermosa familia de LifEscozul®.

¡A todos ustedes FELIZ AÑO NUEVO!

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.

Lic. Ariel Portal - Gerente General Grupo LifEscozul®

Artículos destacados