Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: 022560861
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9364467833
LifEscozul Cuba

encuesta
Hola, el Grupo LifEscozul Cuba, en aras de mejorar su trabajo cotidiano con los pacientes agradece que te tomes un momento de tu tiempo para ayudarnos con este proceso de ser cada día mejores. Gracias y un abrazo.

Ingrese su opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

¡HAGA CLIC AQUÍ! PARA RESPONDER A LA ENCUESTA

Grupo LifEscozul
Puntuación media:  
 397 opiniones
por Iliana a Grupo LifEscozul
Mexico

Atentos y responden rapido.

por Víctor nardelli a Grupo LifEscozul
Argentina

Exelente atención,la respuesta es inmediata
Muy agradecido x todo

por BIBIANA SEPULVEDA VERA a Grupo LifEscozul
COLOMBIA

El Grupo LifEscozul nos merece el mejor concepto, pues su diligencia y amabilidad son grandiosas. Mi familiar tiene cáncer de páncreas muy avanzado, hace casi dos semanas está tomando el producto y tenemos las mejores expectativas del mismo. Aunque nos dijeron que enpezaríamos a ver resultados aproximadamente en dos semanas, la mejoría en el dolor fue casi inmediata; a ratos todavía le duele mucho, pero ya pasa largos periodos del día con el dolor controlado y el descanso también ha mejorado mucho. Muchas gracias por todo.

por Mitzy a Grupo LifEscozul
México

Me gustaría que sus respuestas fueran más rápidas, pero de ahi increíble servicio

por ALejandra Milocco a Grupo LifEscozul
Argentina

No tengo ninguna queja ya que ustedes han respondido rápidamente todo y han estado al pendiente. La medicación llegó en tiempo y forma

por OSCAR BRU a Grupo LifEscozul
Argentina

Atención esmerada ,siempre muy atentos,ligeros con sus respuestas, esperando con mucha esperanza que el medicamento pueda ayudarme.

por Cecilia saavedra vera a Grupo LifEscozul
Chile

Bueno yo me contacte con ustedes para ver de que se trataba el tratamiento para asi yo poder ayudar a mi prima que tiene cancer. Tambien me contacte con el doctos que lleva el caso de mi prima. Asique ella ya esta tomando lo que es el tratamiento y esperando que tenga muy buenos resultados y esperar los 15 dias para saber como se encuentra ella y mandarle a decir al medico de los avances de mi prima. Y agradesco haberme podido contactar con este grupo de LifEscozul.

por ERIKA ESPINOSA a Grupo LifEscozul
MÉXICO

DESDE EL PRINCIPIO, LA ATENCIÓN HA SIDO INMEDIATA Y MUY VALIOSA. MI HERMANO LLEVA MES Y MEDIO CON EL TRATAMIENTO Y DESEAMOS DARLES ALGUNA BUENA NOTICIA YA QUE HAYA AVANZADO MÁS TOMANDO EL ESCOZUL. GRACIAS POR TODO.

por Natalia a Grupo LifEscozul
Chile

Personal muy amable y servicial. Están dispuestos a resolver cada una de las dudas que se han presentado en este proceso.
El medicamento ha servido bastante, ya que mi suegra está en su tercera sesión de quimio y no ha presentado las molestiaa que se supone tendría.
Esperamos confiados en que esta será una experiencia más en su vida

por lizeth tirado a Grupo LifEscozul
mexico

muy buena y rapida la atiencion....

Página 1 de 40:
«
 
 
1
2
3
 
»