Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: 098-459-9974
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

encuesta
Hola, el Grupo LifEscozul Cuba, en aras de mejorar su trabajo cotidiano con los pacientes agradece que te tomes un momento de tu tiempo para ayudarnos con este proceso de ser cada día mejores. Gracias y un abrazo.

Ingrese su opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

¡HAGA CLIC AQUÍ! PARA RESPONDER A LA ENCUESTA

Grupo LifEscozul
Puntuación media:  
 149 opiniones
por Maria Adriana Saucedo Navarro a Grupo LifEscozul
México

No me resta mas que felicitarlos por sus prontas y finas atenciones. Me encanto la respuesta inmediata a mi solicitud de comunicación, asi como la entrega del producto y la excelente atención por parte del Dr. Sarmiento. Gracias mil.

por silvana a Grupo LifEscozul
argentina

La atencion es excelente desde el primer dia, ya sean dudas por la medicacion,a la minima duda enseguida esta la respuesta y eso da tranquilidad,mi mama hace 1 mes que esta con el tratamiento no se ve grandes cambios todavia pero seguimos con mucha fe,esperamos a los proximos resultados medicos, super conforme y agradecida.GRACIAS

por CARLOS JOAQUÍN SÁNCHEZ PONCE a Grupo LifEscozul
MÉXICO

La atención es excelente, sobre Dr. Sarmiento que se nos asigno. Mi hija comenzó el tratamiento de un Cáncer de osteosarcoma avanzado estadio IV con metástasis hace aproximadamente 30 días, se le realizaron nuevos análisis clínicos y si hay una mejoría considerable, vemos que tolera muy bien las quimioterapia. Ademas se esta alimentando bien, se ha sentido muy bien y con ánimos que antes no lo tenía. Estamos en el comienzo del tratamiento, mucha Fe, esperemos tener buenos resultados.

por Laura Campos a Grupo LifEscozul
México

El tratamiento siempre llega bien y a tiempo, en cuanto a la parte médica pese a que no a existido una mejoría importante el paciente si a logrado mantenerse estable

por GABRIELA MORENO a Grupo LifEscozul
MEXICO

La entrega rapida, no me he realizado estudios por el momento llevo 1 mes tomandolo, tengo mucho sueño, cansancio.

Saludos.

por alejandro dagnino lugo a Grupo LifEscozul
MEXICO

AUN EN ESPERA CLINICA DEL MEDICAMENTO ESCOZUL EN EL PACIENTE

por graciela licitra a Grupo LifEscozul
argentina

excelente atención. responden rapido y recibi rapidísimo la medicación.

por Margarita a Grupo LifEscozul
Chile

Voy a cumplir recién un mes con el tratamiento y me siento bien , poco dolor sin inflamación, y cumpliendo con las tomas correctas .
Mi cancer es de ganglio y pulmon, estoy activa con apetito y mucha Fe y en contacto con mi Dr. Sarmiento. Gracias a ustedes x la conexión diecta y y respuesta a consultas.

por Chiarotti Sergio a Grupo LifEscozul
Argentina

Mi opinión sobre la atención es excelente, muy fluida y rápida sobre todo con el médico que se nos asigno, ademas del personal que se comunicó conmigo desde el inicio. Mi padre comenzó el tratamiento de un Cancer de Pulmón avanzado estadio IV con metástasis hace aproximadamente 26 días, si bien no notamos grandes cambios pero si vemos que tolera muy bien las quimioterapia. Ademas se bien perdió bastante peso vemos que se esta alimentando bien. Estamos en el comienzo del tratamiento esperemos tener buenos resultados.

por HECTOR SANTOS a Grupo LifEscozul
ARGENTINA

MUY BUENA ATENCION, TANTO EN EL ENVIO COMO CON LA COMUNICACION CON EL PROFESIONAL ASISTENTE "EXCELENTE"

Página 1 de 15:
«
 
 
1
2
3
 
»