María Aracelly Ramírez Uribe

Cáncer de Ovario en fase IV

Colombia

Paciente desde 2022

María Aracelly Ramírez Uribe, paciente de Colombia que ingresó al Protocolo Escozul® en Agosto del 2022 con Cáncer Cáncer de Ovario en fase IV, presentando dolor abdominal. Desde que inició tratamiento con Escozul® se ha mantenido con muy buena calidad de vida. Actualmente no hay evidencia de enfermedad tumoral maligna por lo que María se encuentra remisión completa.

Contáctame a mi WhatsApp

Inicié el consumo del Escozul 4 días después del diagnóstico, estando hospitalizada. Mi familia me llevaba al escondido el medicamento. Yo ingresé por una asitis. Me sacaron primero 10 litros de líquido del estómago. Me empezaron a dar unas fiebres de 40 grados que me desmayaba y llegué a pensar que así sería la muerte. Cuando empecé a tomar el Escozul, las fiebres cesaron a los 8 días me retiraron el dren confíe en que no produciría más líquido pero tuvieron que volver a colocarlo y me sacaron otros 10 litros, entonces escribí a la doctora Natty y le dije que estaba muy triste porque el líquido seguía saliendo. Ella me aumento la dosis y a los 8 días ya había parado. Fui al médico y le dije que ya no salía nada. El me retiro el dren pero dejo una cita abierta que para volverlo a poner. Pero el líquido nunca volvió.

La doctora Natty me cambio 2 veces la dosis. Yo estoy segura de que el Escozul hizo el milagro porque antes de hacerme la segunda quimio mi ca125 había bajado de 860 a 132 no creo que una sola quimio logrará eso. De hecho el oncólogo me lo dijo. Dijo eso no fue la quimio, es su actitud.

Ha Sido excelente. Es sorprendente mi estado físico. Soy senderista de alta montaña y sigo realizando mi actividad física. Realizó senderismo 2 veces por semana y eso lo inicie un mes después de salir de la clínica, aún con quimios camino de 17 a 20 km. En alturas que van de los 1800 a los 3.000 metros. Con la quimio la reacción es bastante leve, poco malestar y un poco de náuseas pero solo uno o dos días después de 3 o 4 días de haberme hecho la quimio.

Contáctame a mi WhatsApp

Números de contacto