Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados
Welcome to MedicalPress a Premium Medical Theme

País: México
Atención: 5/5
Tiempo de respuesta: 5/5
Desempeño profesional: 5/5

Fecha de la opinión: 9 Mar de 2018

Fátima del Rocío Díaz Franco
Excelente servicio en todos sus aspecto, felicidades para todos y muchas bendiciones
Muy sorprendido y a la vez conforme por el servicio que entregan. Sigan así y que les vaya super bien. Muchas gracias!!
Francisco Solís
Chile
Excelente en todo sentido de la palabra; con todos los servicios desde contacto, respuesta, atención, etc. En lo personal 100% recomendable.
Martín Díaz Antiñanco
Chile
Es excelente y una maravillosas esperanza de vida tanto para las personas que padecen esta terrible enfermedad que es el cáncer como para la familia del enfermo , gracias.
Susana Balderas
México
Contento por como ayudan incluso en resolver algún problema con la agencia de transporte. ¡Gracias! Y ahora esperamos que el medicamento haga algún efecto.
Jolti
Rumania

Paciente con cáncer de próstata. Sus valores de PSA:16,6 (valor normal hasta 4). Comenzó el tratamiento con Escozul. Conoce la evloución del caso este paciente.

Cáncer de Próstata
Frank - Edad: 70 años

Paciente con tumor hepático y compromiso ganglionar con pronóstico de 2 a 12 meses de vida. Reduce la enfermedad y se mantiene estable después de 15 meses de tratamiento.

Cáncer de Hígado
Aida - Edad: 66 años

Paciente con Cáncer de Esófago con presencia de metástasis consigue estabilizar la enfermedad, en tratamiento conjunto de Escozul y quimioterapia.

Cáncer Gástrico
Mario - Edad: 60 años

Paciente con cáncer de colon estadio IV. Consigue la disminución de metástasis y control de la enfermedad mediante el uso en conjunto de Escozul y quimioterapia.

Cáncer de Colon
Carmen - Edad: 53 años

Paciente con cáncer de mama operado en 2012. Presentó metástasis a hígado y huesos desde 2015. Elimina los tumores en huesos a tres meses de tratamiento con Escozul.

Cáncer de Mama
Mónica - Edad: 50 años

Paciente con cáncer de pulmón avanzado con metástasis a cerebro y peritoneo. Consigue reducir tamaño de tumores cerebrales a 2 meses y medio de tratamiento.

Cáncer de Pulmón
Amparo - Edad: 64 años

Paciente con oligodendroglioma operado con lesión residual consigue eliminar lesión después de 7 meses de uso de escozul en conjunto con tratamientos convencionales.

Cáncer Cerebral
Claudia - Edad: 28 años