Grupo LIfEscozul Nos Definen los Resultados. Escozul (Veneno del escorpión azul, escorpión azul, veneno del alacrán azul).
Sábados- Domingos: Cerrados

Hable con un Especialista:
Ecuador: +59322261640
Chile: 800914011

Escríbenos a WhatsApp:
+1 9362240034
LifEscozul Cuba

fb Vicky Penagos Vansiver “Dios en su infinita misericordia permitió que el Escozul obrara en el cuerpo de Dieguito, esto es un testimonio de vida impresionante, así que en hora buena y que el padre todo poderoso siga bendiciendo esta familia y a las personas que desarrollaron esta cura!”

LifEscozul Cuba: Estimada Vicky estamos muy contentos con la evolución de Dieguito realmente ha sido impresionante, estaremos monitoreando el caso el tiempo que sea necesario.

fb Leonor Torres Martínez “¡Qué bueno!. ¡En hora buena!”


fb Orlando Bernal Rojas “¿Cómo me comunico para saber más sobre el veneno de Escorpión azul?”

LifEscozul Cuba: Estimado Sr Bernal buenos días y gracias por su contacto. Puede escribirnos a servicios@lifescozulcuba.com y uno de nuestros especialistas le ayudara en lo que necesite saber sobre el Escozul y el proceso para obtenerlo. O si desea puede dejarnos su número telefónico y nosotros lo llamaremos en breve.

fb FaBi CÁrdeNas “¿En Colombia, Bogotá dc. cómo consigo el Escozul, donde puedo conseguir más información? Gracias.”

LifEscozul Cuba: Estimada Sra Cárdenas. El Escozul se envía directamente desde Cuba ya que el Escorpión azul de donde se obtiene es de Cuba. No se puede tener en stock porque cada caso es diferente, y el Escozul se prepara personalizado según los resultados que arrojen los análisis de documentos médicos que se solicitan a cada paciente. Si desea contactar con nuestros especialistas, le agradeceríamos que nos escriba a servicios@lifescozulcuba.com

fb Mari Goncalves “En hora buena deseo que todo el que tengamos esta enfermedad se cure bendiciones. Y gracias a LifEscozul”


fb Drake Franshesko “Dios bendice a toda esta gente que sufre de este terrible mal. Dios te bendiga Dieguito de verdad de todo corazón deseo que te recuperes pronto mil bendiciones para ti y tu familia.”


fb Rossy Gonzalez “¿Amiga dónde puedo conseguir el Escozul? Mi esposo tiene cáncer por favor dime.”

LifEscozul Cuba: Estimada Sra Gonzalez, buenas tardes, con gusto le ayudamos. El Escozul es enviado desde Cuba ya que se obtiene del procesamiento del veneno de Escorpión azul el cual es endémico la isla. Hay un procedimiento para su obtención, debido a que se prepara personalizado para cada paciente se necesitan analizar algunos documentos médicos que se le pedirían para determinar que dosis y concentración necesitaría su esposo. Por favor comuníquese con nuestros especialistas a nuestro correo servicios@lifescozulcuba.com y le enviarán información detallada del proceso de obtención.

fb Claudia Pico “¿El veneno de Escorpión azul sirve para cáncer de seno?”

LifEscozul Cuba: Estimada Sra Pico, buenas tardes y gracias por su mensaje. Si, el cáncer de seno es uno de los más sensibles al efecto del Escozul. Y aproximadamente un 80 % de nuestras pacientes obtienen resultados muy positivos, siempre y cuando el cáncer no esté en una etapa muy avanzada donde haya complicaciones irreversibles derivadas a la enfermedad. Si necesita más información, le agradeceríamos que nos escriba a servicios@lifescozulcuba.com o si desea que unos de nuestros especialistas se pongan en contacto con usted puede dejarnos su número telefónico y la llamaremos en menos de 24 horas.

fb Cesar Vaca “Que dios los siga Bendiciendo”


fb Ma Esther Arias “¿Escozul sirve para fibrosis pulmonar?”

LifEscozul Cuba: Estimada Sra. Arias, buenas tardes. El Escozul solo se ha podido demostrar efecto sobre células cancerígenas. En el caso de la fibrosis pulmonar, las células no son cancerígenas y no se han hecho los estudios en laboratorio que determinen si el Escozul tiene efecto en la fibrosis pulmonar. Nuestra empresa establece un marco ético con nuestros pacientes donde se evita dar falsas expectativas sobre efectos que el Escozul pudiera tener en otras enfermedades. Si considera que podemos ayudarle en algo déjenos saber. Nuestro correo electrónico es servicios@lifescozulcuba.com

fb Andraleblanc Diaz “¿Dónde puedo conseguir el Escozul para una prima?”

LifEscozul Cuba: Estimada Sra Diaz buenos días y gracias por su contacto. El Escozul se envía directamente desde Cuba ya que se obtiene del procesamiento del Escorpión azul el cual es endémico de la isla. Se requiere de un análisis previo del caso para determinar una dosis y concentración personalizada para la paciente, por lo que se le solicitarían los documentos médicos necesarios. Para mayor información sobre el proceso de obtención escribanos a nuestro correo electrónico servicios@lifescozulcuba.com

fb Aleyda Betzabe “Realmente el veneno de Escorpión azul mantiene a Dieguito protegido mientras le dan la quimioterapia, lo mantiene sin anemia me gusta ese resultado”


fb Vicky Penagos Vansiver “La verdad escuche de un caso en mi ciudad de un abogado que se curó del cáncer en la garganta con Escozul, fue un tratamiento largo de casi un año pero para ese cáncer que es tan agresivo el señor se curó, increíble pero sí creo que resulta.”


fb Noemi Perez “Muy interesante información, y si tienes razón, mientras hay vida hay esperanzas.”


fb Maria De La Luz Juarez “Dios los siga usando para sanar a tantas personas miles de bendiciones”


fb Claudia Guerra Grajales “No creo que el Escozul sea solo para ricos si la gente ayuda de corazón. Para gente necesitada debe de haber ayuda, hay doctores muy buenos. Q ayuden a esa gente q tanto los necesita.”

LifEscozul Cuba: Estimada buenas tardes y gracias por su comentario. Efectivamente trabajamos con fundaciones que ayudan con subvenciones a quienes lo necesitan para que puedan adquirir el Escozul. No es un tratamiento para ricos, tratamos de hacer llegar el Escozul a todo el que lo solicita y mientras más resultados positivos tenemos, tratamos con más fuerzas de ayudar. También tenemos ayudas especiales cuando el paciente es un niño. Si desea consultar nuestros programas de ayuda puede escribirnos a servicios@lifescozulcuba.com

fb Claudia Gutierrez “¿Pueden dar los datos del veneno de Escorpión Azul para mi esposo?”

LifEscozul Cuba: Estimada Sra Chong, buenas tardes. El Escozul se envía directamente desde Cuba, dado que se obtiene del procesamiento del veneno del Escorpión azul que solo habita en la isla. La dosis y concentración del Escozul es personalizada para cada paciente por lo que un primer paso es pedirle la documentación necesaria para el análisis del caso. Para iniciar el proceso es necesario que nos escriba a servicios@lifescozulcuba.com, uno de nuestros especialistas le guiará en el proceso de obtención.

fb Nelida Esther Gerez “Dios los bendiga y no hay que perder la fe”


fb Sofia Espinoza “Mi mamá tiene anemia. ¿Dónde consigo el Escozul?”

LifEscozul Cuba: Estimada Sra Salinas. Buenas tardes y gracias por su mensaje. Del Escozul podemos decirle que solo actúa sobre las células cancerígenas. En casos de anemia no existen estudios que demuestren que tiene un efecto sobre esta enfermedad. En este sentido lamento no poder ayudarle, lo que puedo hacer es recomendarle un especialista sobre el tema para que le oriente y le ayude.

fb Sofia Espinoza “Gracias por su sinceridad ya mande un correo.”


fb Luz Alba Mahecha “El Escozul fue utilizado en un miembro de mi familia y fue una bendición, lo recomiendo.”


fb Minerva Mendoza “Hola. ¿Me podrían mandar más información del Escozul? Tengo una amiga con cáncer de mamas se los agradecería mucho gracias por su atención”

LifEscozul Cuba: Estimada sra Mendoza, buenos días. Con gusto le enviamos más información, de hecho el Escozul suele tener muy buenos resultados en cáncer de mama, en el 80 % de los casos los pacientes han presentado mejorías considerables, en la calidad de vida y en muchos casos se ha reducido el tumor. Tenemos pacientes que sus marcadores tumorales se reducen notablemente al cabo de 3 meses con Escozul. Para más información y contacto con estos pacientes envíenos un correo a: servicios@lifescozulcuba.com.

fb Stiago Secrett “El Escozul es una gran ayuda”


fb Pedro Crespo “Escozul is a big help for the people with cancer, thanks LIFESCOZUL”


fb Juan Luis Baez Rosas “Y es muy caro un frasquito de Escozul?”

LifEscozul Cuba: Estimado Sr Baez, buenos días. La cantidad de frascos no está determinada por el valor del Escozul. El Escozul no tiene un costo económico pues aún está en investigación son los servicios asociados los que tienen un valor económico los cuales se establecen por planes de tratamiento. Para mayor detalle le agradeceríamos que nos escriba a nuestro correo electrónico servicios@lifescozulcuba.com para así detallar los costos de cada plan.

fb Sabrina Gonzalez Lambiasi “E¡Fabuloso el Escozul!”


fb Stiago Secrett “Escozul es un gran alivio para muchas personas GRACIAS Escozul”


fb Sindy Rivera Herrera “Es un milagro….ojalá hubiese sabido esto hace 5 años, tal vez mi mamita estaría viva…”


fb Ana Ariza “De que se trata eso por favor”

LifEscozul Cuba: Estimada buenos días. El Escozul es una alternativa natural contra el cáncer. En pruebas de laboratorio in vitro se le han demostrado propiedad antitumoral selectiva. Este puede ayudar, según el grado de avance de la enfermedad, a disminuir o detener el crecimiento y la expansión de las células tumorales, ayudar a prolongar el tiempo de sobrevida vida del paciente con mejor calidad de vida. Si necesita hablar directamente con uno de nuestros especialistas para tener mayor información déjenos su teléfono y le llamaremos en menos de 24 horas o puede escribiros a nuestro correo electrónico servicios@lifescozulcuba.com

fb Ana Ariza “Gracias por tu información ¿Es muy costoso el Escozul? un fuerte abrazo”

LifEscozul Cuba: Estimada los costos del Escozul dependen del ciclo de tratamiento y los servicios asociados a su obtención. Si desea que le enviemos las tablas de costos por ciclo de tratamiento por favor comuníquese con nosotros a servicios@lifescozulcuba.com Un saludo

fb Ana Ariza “Gracias un fuerte abrazo”


fb Carmen Secrett “Escozul sin duda es una gran ayuda para vivir, tener fe y esperanza de sentirse mejor y estar bien”


fb Stiago Ester “Es una gran ayuda el Escozul GRACIAS”


fb Laura Hernandez “Son buenas noticias que el Escozul siga salvando muchas vidas en el mundo que bien gracias Escozul”


fb Andreita Gomezay “Me están tratando cáncer de ovario hace 4 años tengo 36 años y desde esa época estoy tomando el Escozul. Si quieres información sobre como en ha servido en lo personal te puedo compartir. Un saludo! Soy Colombiana”


fb Ana Ariza “Gracias y me alegro por este método un beso te cuidas yo también soy de Colombia mi madre le diagnosticaron ca de mama, está en tratamiento y muy bien un placer.”


fb Maritza Vasquez “Con Escozul y mucha fe resulta.”


fb Silvia Farfan “Muchas felicidades a los médicos cubanos por descubrir este remedio contra el cáncer. Es un milagro que exitista este tratamiento de Escozul, Dios los siga bendiciendo”


fb Maria Sol Rodriguez “MUY BUENO”


fb Orlando Manuel Nuñez “Muy buena alternativa Escozul y buenos consejos para la prevención de enfermedades.”


fb Lucy Barrón “Hola ¿Sirve para prevenirlo también?”

LifEscozul Cuba: Estimada Sra Barrón, buenas tardes. El Escozul solo actúa sobre células cancerígenas. Como preventivo solo sirve mientras se está tomando y como es de disponibilidad limitada, se entrega a pacientes que presenten la enfermedad preferentemente pues son los más necesitados.

fb Anylu Ramirez “Escozul es una esperanza para muchas personas con este mal tan terrible gracias por lo que están haciendo.”


fb Jonnathan Jackome “Soy Radiólogo y créeme que veo diario diagnósticos de este tipo, ojala me pudieran enviar información del Escozul para recomendárselos a ellos, es una luz de esperanza para ellos, saludos y felicidades por su investigación, sin duda ustedes los médicos cubanos son de los mejores, saludos desde Cd. De México”

LifEscozul Cuba: Estimado Sr Jackome, muchas gracias, estamos a disposición para poder ayudar a los pacientes que lo necesiten, hay muchos tipos de cáncer en los que tiene respuesta el veneno del Escorpión Azul concentrado (Escozul) como en los casos de cáncer de páncreas, en los que se consiguen resultados positivos en un alto porcentaje de los pacientes. Nos puede escribir a servicios@lifescozulcuba.com o dejarnos su correo si desea que le enviemos más información

fb Mary Isabel Jauregui Hernandez “¿Qué es Escozul?”

LifEscozul Cuba: Estimada Sra Jauregui, buenos días. El Escozul es un producto natural que se elabora usando el principio activo proteico presente en el veneno del escorpión azul que solo habita en Cuba y al que en laboratorio se le demostró que posee actividad antitumoral selectiva actuando sobre las células tumorales limitando su desarrollo y según el grado de avance de la enfermedad puede ayudar a disminuir o detener el crecimiento y la expansión de estas células. Además presenta propiedades analgésicas y antinflamatorias que ayudan a mejorar la calidad de vida y prolongar el tiempo de sobre vida del paciente. Si desea que uno de nuestros especialistas se ponga en contacto con usted déjenos su número telefónico y la llamaremos en menos de 24 horas o puede escribirnos a servicios@lifescozulcuba.com y nos pondremos en contacto con usted.

fb Kenia Rodriguez Fernandez “Debo decir q mi papá en una etapa avanzada de cáncer, luego de una operación donde le quitaron estómago y esófago, hasta una semana antes de fallecer tomó el Escozul y nunca sintió dolores, su efecto calmante es realmente sorprendente. Saludos desde Uruguay!”


fb Olga Nuñez DE Castro “Dios les ilumine y la ciencia les de el mapa de acción para lograr una cura total del cáncer.”


fb Claudia Canastero “Hola soy paciente de Cáncer hace 3 Meses me enteré de este diagnóstico tan duro y triste pero he sabido llevarlo por mis tres hijos. Si usted me lo permite me gustaría saber más de qué se trata lo de Escozul. Gracias muy amable.”

LifEscozul Cuba: Estimada sra Canastero buenos días, lamentamos que esté pasando por esta situación, sabemos que el cáncer es una enfermedad difícil y desgastante. Pero nunca debe perder la esperanza. El Escozul es una alternativa natural que se obtiene del veneno del Escorpión azul endémico de Cuba, al cual se le han descubierto en ensayos in vitro propiedades cancerígenas, antiinflamatorias y analgésicas. El Escozul trabaja sobre las células tumorales y en dependencia del avance de la enfermedad puede ayudar a disminuir o detener la expansión de las células cancerígenas. En su conjunto ayuda a aumentar el tiempo de sobrevida del paciente y mejorar su calidad de vida. Si desea comunicarse con nuestros especialistas y obtener información de como obtenerlo, escribanos a nuestro correo electrónico servicios@lifescozulcuba.com. Estaremos atentos a su contacto.

fb Soraida Sanchez “Hola, buenas tardes, escribo para agradecerle a los médicos de LifEscozul cuba. Por este producto maravilloso que es el Escozul ya que hace 3 meses lo adquirimos para el tratamiento de mi madre de 87 años de edad que le diagnosticaron cáncer en donde tuvo la matriz que le extirpado hace 30 años. Los médicos le daban 3 meses de vida, pero gracias a Dios y a este producto mi madre ahora está en perfecto estado de salud. Saludos desde Oaxaca México.”

LifEscozul Cuba: Estimada muchas gracias por sus palabras. Para nosotros es estimulante obtener estos resultados. Esperamos que todo siga marchando bien. Un saludo de nuestro grupo.

fb Areli Cornejo “Mientras que hay vida hay esperanzas. La esperanza es lo último que muere”


fb Agustina Ruiz Moralesj “Que bueno que ya exista un remedio así porque yo conocí a una persona con esa enfermedad. Y me dio tanta tristeza, me dio un gran dolor que él decía: yo me tomo todo lo q me digan yo quiero vivir. Yo decía dios tu sabes lo q haces no lo martirices ya, después supe q él murió, me dolió porque yo me acordaba y me sigo acordando de sus palabras. Cómo no nos enteramos del Escozul antes. Él quería vivir. Espero que sea más visto por muchos medios para que más personas lo conozcan y tengan mejor calidad de vida”

LifEscozul Cuba: Estimado Sr Ruiz, buenos días. Lamentablemente hay muchas personas que no conocen aun de esta posibilidad y les llega tarde, esperamos que cada vez pueda llegar este conocimiento a más personas y puedan comenzar el tratamiento con Escozul lo antes posible para que pueda marcar una diferencia en sus vidas.

fb Eduardo Exposito “Les agradezco la sensibilidad con que tratan a las personas, me molesta mucho la frialdad de los médicos y Uds me han sorprendido con su calidez y desinterés. Les voy a recomendar”


fb Martha Fonseca “Me alegra que existan personas como ustedes con ganas de ayudarnos. Felicidades por sus logros y que más personas conozcan el Escozul.”


fb Esperanza Días “Yo tomo Escozul desde hace 3 años, me diagnosticaron cáncer de mama en el 2011, pero con ayuda del tratamiento y las quimios salí adelante y mis chequeos dan negativos. Es una bendición haberme topado con LifEscozul porque me dio una esperanza y ahora puedo agradecerlo.”

LifEscozul Cuba: Estimada Esperanza nos alegra mucho el buen camino que ha tomado su recuperación. Recuerde que debe seguir con en contacto con nuestra parte medica pues todavía es un camino largo. Saludos.