¿Si tengo cáncer qué debo tomar: Vidatox 30CH o Escozul®?

¿Cuál es la composición de cada uno?

¿Cuáles son sus propiedades?

¿Qué efectos generan en el organismo?

¿Qué resultados se evidencian en pacientes con cáncer?

¿Si tengo cáncer qué debo tomar: Vidatox 30CH o Escozul®?

Esta es una confusión muy común entre las personas que nos contactan: ¿es Escozul® y Vidatox 30CH lo mismo? ¿Tienen las mismas propiedades? ¿Los mismos efectos? ¿Los mismos resultados?

La respuesta corta es decir que son productos muy diferentes, y luego de leer nuestro artículo completo entenderás los motivos. Al final encontrarás una tabla comparativa de ambos productos que es muy clara. 

Para el Grupo LifEscozul® es muy importante mantener informados a todos sus pacientes y sus familiares sobre qué es nuestro tratamiento, cómo se elabora, cómo funciona, los protocolos que llevamos a cabo para su distribución, entre otros.

En este punto es vital que los pacientes conozcan las diferencias entre LifEscozul® (Escozul®) y Vidatox 30CH y cuál de los dos por ende es efectivo para el cáncer y cuál no. 


Composición

Vidatox 30CH

Es un Producto Homeopático con la mayor dilución posible dentro de la homeopatía. Esto significa que su composición final es sólo agua y alcohol y esto ha sido demostrado al menos por los estudios independientes de dos Universidades en Chile e Italia.

En otras palabras, Vidatox 30CH carece de principio activo proveniente del Veneno del Escorpión Azul, es básicamente agua con un alto grado de alcohol. Para mayor información puedes ver este estudio haciendo clic aquí.

concentracion-veneno-escorpion-azul-vidatox

 

LifEscozul®

Cada dosis se elabora de manera personalizada según el tipo de cáncer que presenta el paciente, y se basa en: la extracción del Veneno del Escorpión Azul, la separación del principio activo y la determinación de las proteínas.

LifEscozul® es considerada la formulación más avanzada elaborada a base del Veneno del Escorpión Azul y creada por el Doctor Alexis Díaz, quien es la máxima autoridad científica en relación a las propiedades del Veneno del Escorpión Azul. 

como-elabora-tratamiento-lifescozul-escozul

Propiedades

Vidatox 30CH

No están descritas ni existe un estudio científico publicado pre-clínico ni clínico sobre las propiedades que el Vidatox 30CH pueda poseer. 

De hecho, si vemos el prospecto del Vidatox 30CH podremos observar que no hay propiedades declaradas y la recomendación es para tratar síntomas asociados al cáncer. 

Esto es interesante, porque lo que está diciendo el prospecto es que puede aliviar un síntoma pero no la causa de la enfermedad, es decir que no tiene efecto sobre el cáncer.  

Para aumentar aún más complejidad del asunto, en el año 2017 se publicó un artículo realizado por investigadores de la Universidad de Bolonia en Italia, donde se demuestra que el Vidatox 30CH no sólo no tiene efecto sobre el cáncer sino que facilita su expansión y creación de metástasis.

vidatox-30ch-activador-tumoral-produce-metastasis

LifEscozul®

Las propiedades del tratamiento LifEscozul® actualmente se clasifican como: antitumorales, anti inflamatorias y analgésicas, acorde a lo publicado por el Doctor Alexis Díaz en revistas científicas de alto impacto.

doctor-Alexis-grupo-lifescozul-escozul

Actualmente estamos concluyendo la fase de toxicología para iniciar los estudios finales y comenzar los Ensayos Clínicos, donde se medirá el impacto de estas propiedades en pacientes de cáncer. 

La formulación LifEscozul® a la fecha ha obtenido más de 3000 resultados clínicos positivos y ha sido usada en más de 20 tipos de cáncer.

 

Estudios, Publicaciones y Ensayos Científicos

Vidatox 30CH

No existen estudios, publicaciones o ensayos científicos referentes a la composición del medicamento Vidatox 30CH. 

En este sentido sólo se puede encontrar el estudio que comprueba que Vidatox 30CH tiene un efecto activador de tumores.

 

LifEscozul®

El principio activo presente en el Veneno del Escorpión Azul posee estudios pre-clínicos, clínicos y publicaciones científicas. 

El Doctor Alexis Díaz ha realizado más de 30 publicaciones científicas en las que habla de las propiedades del Veneno del Escorpión Azul. 

estudios-pre-clinicos-veneno-escorpion-azul

 

Seguimiento Médico

Vidatox 30CH

Durante el proceso de compra del medicamento no se evidencia la presencia de algún representante científico o médico que pueda darle un seguimiento efectivo al paciente para evaluar su evolución con el tratamiento. 

 

LifEscozul®

Para poder evaluar los resultados de nuestros pacientes, nuestro Equipo Médico le realiza un Seguimiento Personalizado semanal a cada uno de ellos, siempre teniendo un trato muy humano porque sabemos lo complejo que puede llegar a ser el cáncer.

Este Seguimiento Médico nos ha permitido conocer de primera mano los avances con el tratamiento LifEscozul® y, en los casos que ha sido necesario, realizar un ajuste a las dosis para obtener mejores efectos.

 

Efectos en el Organismo

Vidatox 30CH

Según los estudios realizados en ratones existe la evidencia de que el Vidatox 30CH induce al desarrollo de células cancerígenas, tanto in vitro como in vivo, en el carcinoma hepatocelular (HCC por sus siglas, el tipo más común de Cáncer de Hígado).

 

LifEscozul®

Al tener una mayor concentración del Veneno del Escorpión Azul hace que sea capaz de diferenciar las células sanas de las células malignas, reduciendo o deteniendo su velocidad de crecimiento y expansión. Este efecto antitumoral lo podemos evidenciar en diferentes tipos de cáncer y en pacientes de distintas edades.

Su efecto analgésico ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ya que pueden recuperar las funciones normales del sueño y los dolores bajan significativamente su intensidad.

Por otro lado, cuando se combina con la medicina tradicional (quimioterapia y radioterapia), los efectos secundarios de estos tratamiento son imperceptibles. 

 

Resultados

Vidatox 30CH

No se ha publicado ningún resultado en pacientes ni tampoco ningún ensayo que compruebe sus efectos en el tratamiento del cáncer.

 

LifEscozul®

El Grupo LifEscozul® tiene más de 3000 casos registrados con resultados positivos en el tratamiento de pacientes oncológicos con LifEscozul®.

Además, posee más de 500 casos médicos publicados sobre los efectos en pacientes.

Otro aspecto importante es que, para comprobar que sus casos son reales, se le hacen entrevistas a los pacientes o a sus familiares e incluimos su documentación médica.

De esta manera también podemos documentar sus avances y permitirles que con sus propias palabras expresen qué efectos han registrado con el tratamiento LifEscozul®.

Para ver estas entrevistas y conocer a algunos de nuestros pacientes, te invitamos a visitar nuestra sección: Resultados más Recientes.

resultados-grupo-lifescozul


RESUMEN

Está demostrado gracias a estudios científicos y resultados en pacientes oncológicos, que el tratamiento con LifEscozul® (la formulación más eficaz elaborada con el principio activo presente en el Veneno del Escorpión Azul, Escozul®) posee propiedades antitumorales, analgésicas y anti inflamatorias que mejoran la calidad de vida del paciente. Además, existen casos en los que la enfermedad es erradicada.

Por su parte, Vidatox 30CH es un medicamento homeopático que no cuenta con validación científica y al poseer el máximo grado de dilución posible (30CH), hace que en su formulación final no exista ni una gota del principio activo del Veneno del Escorpión Azul. Al ser sólo agua y alcohol acelera el desarrollo de células cancerígenas y también acelera las metástasis.

En el siguiente cuadro comparativo explicaremos las principales diferencias que poseen ambos tratamientos para una evaluación más a fondo:

Características

LIFESCOZUL®

VIDATOX 30CH

Composición

Del Veneno del Escorpión Azul se extrae el principio activo y se le añaden conservantes.

Es un Producto Homeopático que carece del principio activo proveniente del Veneno del Escorpión Azul, es básicamente agua con un alto grado de alcohol.

Propiedades

Antitumorales, antiinflamatorias y analgésicas.

No tiene propiedades demostradas.

Estudios, publicaciones y ensayos científicos

Existen más de 30 publicaciones científicas que demuestran las propiedades del Veneno del Escorpión Azul

No existen estudios, publicaciones o ensayos científicos.

Seguimiento Médico

Nuestro Equipo Médico realiza un seguimiento semanalmente a cada paciente.

No realizan Seguimiento Médico.

Efectos en el organismo

Mejora la calidad de vida del paciente y detiene el avance de la enfermedad.

Según el último estudio, induce al desarrollo de las células cancerígenas y la expansión de la enfermedad.

Resultados

Tiene más de 3000 casos publicados.

No se ha publicado ningún resultado en pacientes.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.

Artículos destacados