¿Cómo se debe tomar el Vidatox 30CH?

¿Tiene el Vidatox 30CH propiedades anticancerígenas? 

¿Por qué la dosis de Vidatox 30CH es la misma para todos los tipos de cáncer? 

¿Qué cantidad de Veneno del Escorpión Azul tiene el Vidatox 30CH?

Análisis del prospecto del Vidatox 30CH

¿Cómo se debe tomar el Vidatox 30CH?

Antes de indicar cómo se debe tomar el Vidatox 30CH es muy importante recordar que éste es un medicamento homeopático que no cuenta con validaciones científicas y que, gracias a los estudios realizados en ratones, está comprobado que induce la proliferación de las células cancerígenas y acelera la metástasis.  

En otras palabras, el Vidatox 30CH no tiene propiedades anticancerígenas y los estudios han demostrado que, por el contrario, induce metástasis.

Por otro lado, el Vidatox 30CH posee el máximo grado de dilución, es decir 30CH, lo que se traduce en  que en su formulación final no contiene ni un 1% del Veneno del Escorpión Azul.


 

¿cómo se debe tomar el vidatox 30ch?

El prospecto del Vidatox 30CH sólo muestra una forma de tomarlo sin especificar por tipo de cáncer, lo cual indica que puede ser efectivo para cualquier tipo de cáncer. Esto de entrada debería ser una fuerte señal para todo aquel que quiera tomar el Vidatox 30CH, pues ningún producto ha demostrado ser universal para tratar todo los tipos de cáncer.

POSOLOGÍA: 5 gotas sublinguales cada 12 horas. Si el paciente no tolera el medicamento directo en su boca por el grado alcohólico que contiene o por lesiones en vías digestivas, se sugiere añadir en 15 mL (1 cucharada) de agua hervida o purificada 5 gotas del medicamento. Administrar esta solución cada 12 horas a través de la sonda de gastrostomía.

INSTRUCCIONES PARA EL USO: Se recomienda la administración sublingual con la boca completamente limpia y libre de olores fuertes. Administrar alejado de los alimentos, no tomar té, café, cepillarse los dientes, ni fumar después de la administración (15 – 30 minutos antes o después).

Nota: Estas instrucciones no tienen validación en estudios científicos, por ende no tienen una base en la literatura científica ni en ensayos clínicos.

prospecto-vidatox-30ch-produce-metastasis

¿qué cantidad de veneno de escorpión azul tiene el Vidatox 30CH?

En el prospecto del Vidatox 30CH se puede leer lo siguiente:

Cada mL (20 gotas) contiene: solución hidroalcohólica al 33% de veneno de Rhopalurus junceus 30 CH. 

Sin embargo dos Universidades en Chile e Italia verificaron la composición del Vidatox 30CH y determinaron que sólo había agua y alcohol, por lo que podemos afirmar que si bien en un principio pudo usarse el Veneno del Escorpión Azul, al ser un producto en extremo diluido en su composición final sólo encontramos agua con un altísimo grado de alcohol.

 

¿Por qué La dosis de vidatox 3oCh es la misma para todo los tipos de cáncer?

La razón fundamental es que no existe ni tampoco se hizo un estudio de dosis-efecto en pacientes con cáncer. Y esto es fundamental, de hecho esto puede ser comprobado leyendo en el prospecto que no hay una sola propiedad descrita ni específica para ser usado en el cáncer. Es todo muy vago.  

Cabe recalcar que todos los estudios realizados hasta la fecha se basan en el principio activo o los principios activos determinando la concentración del mismo. 

Esto es imposible hacerlo en el Vidatox 30CH, pues al estar tan diluido no hay principio activo presente. Otro hecho es que prefieren hablar de porcentaje o proporción en la etiqueta, lo cual es también muy difuso pues el éxito del tratamiento en base al Veneno del Escorpión Azul es la cantidad de principio activo presente en la formulación. 


RESUMEN

Según las indicaciones del Vidatox 30CH, este medicamento homeopático debería administrarse por medio de 5 gotas sublinguales cada 12 horas. Pero es importante resaltar que el Vidatox 30CH no cuenta con estudios científicos que demuestren efectividad en líneas cancerígenas, no contiene los péptidos descritos como antitumorales del Veneno del Escorpión Azul y además se ha demostrado que induce la proliferación de las células cancerígenas y acelera la metástasis.  

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.

Artículos destacados