¿En qué enfermedades no actúa el veneno del escorpión azul?

¿En qué enfermedades no actúa el veneno del escorpión azul?

Uno de los Mitos que rodean al Veneno del Escorpión Azul es que “sirve para tratar distintas enfermedades a parte del cáncer”. Esto es falso y en el artículo de hoy explicaremos brevemente por qué. 


Está demostrado que el Veneno del Escorpión Azul bajo nuestra formulación LifEscozul®, la cual sólo se obtiene por medio del Método Certificado del Grupo LifEscozul®, sólo actúa en el tratamiento del cáncer ejerciendo sus efectos antitumoral, antiinflamatorio y analgésico.

Esto lo hemos comprobado gracias a los estudios realizados por el Doctor Alexis Díaz, Director de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo y máxima autoridad en lo referente al Veneno del Escorpión Azul, y a los Resultados obtenidos en nuestros más 3000 pacientes en Protocolo Médico. 

doctor-Alexis-grupo-lifescozul

Enfermedades en las que no actúa el veneno del escorpión azul

A la fecha no existen estudios científicos que demuestren la efectividad del Veneno del Escorpión Azul en el tratamiento de otras enfermedades a parte del cáncer, y este es un punto muy importante a tener en cuenta para detectar un posible fraude.

Este es un listado de algunas de las enfermedades en las que no actúa el Veneno del Escorpión Azul:  

En-que-enfermedades-no-actua-el-Veneno-del-escorpion-azul

El Veneno del Escorpión Azul, bajo nuestra formulación LifEscozul®, es un producto que aún se encuentra en estudio por parte del Grupo LifEscozul® y estamos en proceso de obtener el Registro Sanitario correspondiente.

En el Grupo LifEscozul® no contamos con distribuidores autorizados y la única forma de obtener el tratamiento LifEscozul® es ingresando a nuestro Protocolo, ya que su aplicación debe hacerse bajo un Seguimiento Médico Especializado.

Ante cualquier duda sobre el Veneno del Escorpión Azul o el tratamiento LifEscozul® puede escribirnos vía WhatsApp o a través del correo: servicios@lifescozulcuba.com 

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.

Artículos destacados