¿Cuál es el método más seguro para tomar el Veneno del Escorpión Azul?

Método de preparación del Grupo LifEscozul ®

Resultados al tomar Veneno del Escorpión Azul (LifEscozul ®) en el tratamiento del cáncer

¿Cuál es el método más seguro para tomar el Veneno del Escorpión Azul?

La única vía de administración del Veneno del Escorpión Azul (LifEscozul ®) es la oral, pero en varias ocasiones cuando hemos hecho una búsqueda en Internet sobre cómo se toma el Veneno del Escorpión Azul para el tratamiento del cáncer aparecen distintos resultados. Lo que más llamó nuestra atención es el hecho de que algunas de esas webs indican que sólo se debe diluir el veneno en agua y tomarlo directamente.

En el Grupo LifEscozul ® contamos con más de 17 años de investigación al Veneno del Escorpión Azul, además somos la empresa líder en Resultados. Por ello podemos afirmar con total seguridad que para que el Veneno del Escorpión Azul sea efectivo en el tratamiento del cáncer debe llevarse a cabo un método de preparación que consta de 9 fases, y luego se debe tomar el producto de acuerdo a las indicaciones de nuestro Equipo Médico.

En el artículo de hoy brindaremos más información sobre este tema y aclararemos las dudas que tenga nuestro público con respecto a cómo se debe tomar el Veneno del Escorpión Azul. 


¿Por qué el veneno del escorpión azul es peligroso si sólo se disuelve en agua?

Inicialmente, cuando el biólogo Misael Bordier descubrió las propiedades antitumorales del Veneno del Escorpión Azul y creó el término Escozul ® para referirse a este nuevo tratamiento contra el cáncer, habían muchas limitaciones a nivel técnico y su método de preparación era verter el Veneno del Escorpión Azul en agua.  

Este método carecía de eficacia por distintas razones:

  • Se degradaba el principio activo porque el veneno no estaba purificado y no se usaban conservantes.
  • Se corría el riesgo de una contaminación por las heces del Escorpión Azul.
  • No se podía determinar la concentración de proteínas.
  • No podía enviarse a otros países fuera de Cuba.

metodo-artesanal-escozul

Siendo así, este método resultaba ineficaz y hasta peligroso, es por ello que el Grupo LifEscozul ® se dedicó a continuar investigando las propiedades antitumorales, antiinflamatorias y analgésicas del Veneno del Escorpión Azul para crear un método más efectivo que sí le brindara al paciente la seguridad que necesitaba. Es así como nace el Método Certificado del Grupo LifEscozul ®, del cual hablaremos a continuación. 

¿Cuál es el método más seguro para tomar veneno del escorpión azul en el tratamiento del cáncer?

Gracias a las investigaciones científicas del Doctor Alexis Díaz, quien es el Director del Departamento de Investigación y Desarrollo del Grupo LifEscozul ® y la máxima autoridad en cuanto al Veneno del Escorpión Azul, fuimos capaces de crear una metodología para preparar nuestra formulación LifEscozul ® a base del Veneno del Escorpión Azul.

doctor-Alexis-grupo-lifescozul-escozul

Nuestro Método le proporciona al paciente oncológico seguridad y eficacia en el tratamiento de su enfermedad, ya que contamos con 4 aspectos muy importantes que marca una gran diferencia:

Perfil Cromatográfico de Producto: en palabras muy sencillas, un Perfil Cromatográfico permite determinar qué compuestos existen en una muestra. El área de Investigación Científica de la Universidad de Talca realizó este estudio a varias de nuestras muestras de LifEscozul ® y certificaron que efectivamente trabajamos con el Veneno del Escorpión Azul.

Estudios de toxicología: estos estudios certificaron que el Veneno del Escorpión Azul no es tóxico en humanos cuando se administran dosis únicas significativamente altas por vía oral.

escozul-original-grupo-medico-lifescozul-doctora-wendy-gonzalez-universidad-talca-chile

Concentración de proteínas: SALIMAX, laboratorio con categoría FDA en Chile, también le realizó estudios a nuestras muestras de LifEscozul ®, y determinaron que nuestra formulación tiene la concentración necesaria de Veneno del Escorpión Azul para ser efectiva en el tratamiento del cáncer. Debemos resaltar que cada tratamiento que enviamos contiene una concentración de proteínas personalizada de acuerdo a cada paciente. 

Controles microbiológicos: de esta manera certificamos la calidad de nuestra formulación LifEscozul ® siguiendo los estándares de los laboratorios con categoría FDA.

El Método Certificado del Grupo LifEscozul ® para elaborar el tratamiento LifEscozul ® a base del Veneno del Escorpión Azul es la única preparación que le asegura al paciente que está adquiriendo un producto original y que no representa ningún peligro para su salud, al contrario, en la mayoría de los casos obtendrá los siguientes Resultados. 

¿Cuáles son los resultados al usar veneno del escorpión azul en el tratamiento del cáncer?

En nuestro Protocolo LifEscozul ® hay pacientes con distintos tipos de cáncer, conozcamos cuáles han sido sus Resultados sólo con el tratamiento LifEscozul ® o combinado algunas veces con las terapias convencionales:

Cáncer de Pulmón: El señor Luis fue diagnosticado en Junio del 2014 con Cáncer de Pulmón estadio IV y presentaba metástasis en múltiples localizaciones. En Septiembre del 2014 inició el tratamiento con LifEscozul ® (Veneno del Escorpión Azul), y a lo largo de todo este tiempo se ha logrado mantener estable a la enfermedad gracias al aumento progresivo de dosis y a la combinación con la medicina tradicional.

Las sesiones de quimioterapias no le generaron al señor Luis efectos secundarios y además come muy bien, duerme con total normalidad, no ha perdido peso y sus analíticas en general son normales. 

tomar-veneno-escorpion-azul-luis-diosa-cancer-pulmon-grupo-lifescozul

Cáncer de Mama: La señora Paula fue diagnosticada en el año 2011 con Cáncer de Mama. Le realizaron mastectomía pero a los meses presentó metástasis en huesos, su enfermedad se estaba extendiendo. Recibió quimioterapia entre el 2014 y el 2019 pero presentó toxicidad hematológica y le retiraron el tratamiento.

En Diciembre del 2019 inició con el tratamiento LifEscozul ® (Veneno del Escorpión Azul) y para Octubre del 2020 la señora Paula ya había recuperado su vida normal, estaba llena de energía y el cáncer se mantuvo estable.

tomar-veneno-escorpion-azul-paula-ricaño-grupo-lifescozul

Cáncer Cerebral: En Marzo del 2017 Enrique es diagnosticado con un Meduloblastoma, y en Mayo de 2017 le realizan una cirugía para extraer el tumor de grado 4. Recibió radioterapia y quimioterapias pero en Abril del 2018 la enfermedad volvió.

En Enero del 2019 Enrique inició con el tratamiento de LifEscozul ® (Veneno del Escorpión Azul), y 1 año y 2 meses después nos reportó que ya no hay presencia de cáncer.

tomar-veneno-escorpion-azul-enrique-arrascue-grupo-lifescozul

Cáncer Gástrico: El caso de la señora María es uno de los más interesantes de nuestro Protocolo LifEscozul ®, ya que para tratar su Cáncer Gástrico grado IV se le extirpó por completo el estómago. 

Sus probabilidades de supervivencia eran muy pocas, pero en Julio del 2018 inició con el tratamiento LifEscozul ® (Veneno del Escorpión Azul) y a las 3 semanas su hija nos reportó que la señora María ya podía levantarse sola, cocinaba y había empezado a comer con más facilidad, lo que la ayudó a aumentar de peso de forma saludable.

Tipos-de-cáncer-tratados-con-mayor-éxito-maria-leal-vega

Cáncer de Próstata: El señor Raúl fue diagnosticado con Cáncer de Próstata con metástasis a huesos e hígado. Empezó el tratamiento LifEscozul ® (Veneno del Escorpión Azul) en Octubre del 2019 y 8 meses después nos reportó las siguientes mejorías: el tumor de casi 6 centímetros había desaparecido, sus dolores óseos disminuyeron, recuperó su peso y lleva a cabo sus actividades con total normalidad.

tomar-veneno-escorpion-azul-raul-galarza-grupo-lifescozul

Cáncer de Vejiga: Martín fue diagnosticado con Cáncer de Vejiga de alto grado y vivió momentos muy difíciles debido a las complicaciones médicas que generó una mala praxis, llegando al punto de casi perder su vida. 

Sin embargo, luego de 2 años de haber iniciado el tratamiento LifEscozul ® (Veneno del Escorpión Azul), Martín no sólo recuperó su calidad de vida sino que también su vejiga regresó a su tamaño normal y recupero su funcionalidad, no hubo más infecciones y lo más importante y notorio fue que sus tumores desaparecieron totalmente.

tomar-veneno-escorpion-azul-martin-hamel-grupo-lifescozul

Somos el Grupo LifEscozul ® y los Resultados nos definen.

Artículos destacados