¿Qué es el tratamiento LifEscozul®?

Conoce los aspectos fundamentales para entender qué es el tratamiento LifEscozul®

¿Qué es el tratamiento LifEscozul®?

El tratamiento LifEscozul® es el tratamiento más avanzado y eficaz que existe producido a partir del los principios activos presentes en el Veneno del Escorpión Azul y fruto de la investigación de 17 años creada por el Doctor Alexis Díaz, la máxima autoridad científica sobre las propiedades del Veneno del Escorpión Azul.

Cuando el Escozul® surgió como potencial producto para el cáncer en la década de los 80s, era un producto natural con una forma de preparación artesanal: diluir el veneno en agua y darle al paciente de forma empírica a ver qué resultados se obtenían. 

Esta metodología es ineficiente y creaba las condiciones para que el principio activo en el veneno se degrade y pierda sus propiedades. Eso sin hablar de la posible contaminación por bacterias. Esto explica la ausencia casi absoluta de resultados médicos publicados y artículos científicos en ese periodo. 

El Grupo LifEscozul® comenzó a desarrollar una metodología basada en el método científico incorporando la experiencia de investigación de más 17 años y creando un tratamiento personalizado, con modelos de bioseguridad y eficacia que garantizan que hayamos podido obtener más de 3000 resultados clínicos en pacientes con diversos tipos de cáncer. 

Actualmente con más de 4 convenios de investigación con varias Universidades y 12 proyectos de investigación, nuestra formulación LifEscozul® se encuentra en vías de ser patentada y lista para iniciar los Ensayos Clínicos requeridos por las autoridades sanitarias en el 2021 para su Registro Sanitario, lo que nos convierte en la empresa líder en Resultados e Investigación a nivel mundial.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.

Para conocer sobre nuestros Resultados por favor leer acá.

Para conocer sobre nuestro Equipo Médico y Científico leer acá.

Para conocer sobre nuestros Proyectos de Investigación leer acá.

Artículos destacados