¿Qué enfermedades cura el Veneno del Escorpión Azul? LifEscozul®

Conozca para qué enfermedades funciona el tratamiento LifEscozul® (Veneno del Escorpión Azul, Escozul®)

¿Qué enfermedades cura el Veneno del Escorpión Azul? LifEscozul®

Esta es una pregunta que nos hacen cada día. La repuesta más honesta es decir que el tratamiento LifEscozul® (Veneno del Escorpión Azul, Escozul®) ha sido probado únicamente en cáncer y fuera de esta enfermedad, donde hemos obtenido éxitos muy notables, no ha sido probado. 

Es cierto que algunos de nuestros pacientes de cáncer presentan además otro tipo de enfermedades como artritis, donde hemos visto cierta mejoría. Pero aún es muy pronto, sin los estudios científicos correspondientes, afirmar que pueda servir para otras dolencias diferentes al cáncer. 

Sin embargo, para un determinado grupo de cánceres hemos obtenido notables resultados tanto en la calidad de vida como en el control de la enfermedad, y en algunos casos la desaparición total de la misma. 


El Grupo LifEscozul® posee más de 17 años investigando las propiedades médicas del Veneno del Escorpión Azul (Escozul®), y gracias a los estudios realizados en los principios activos antitumorales presentes en el veneno, nuestro Equipo de Investigación y Desarrollo liderado por el Doctor Alexis Díaz, desarrolló la formulación más efectiva y única procedente del Veneno del Escorpión Azul:  LifEscozul®.

doctor-Alexis-grupo-lifescozul-escozu

Con nuestro tratamiento con LifEscozul® hemos obtenido más de 3000 resultados positivos para diferentes tipos de cáncer en pacientes de distintas edades y géneros.

Gracias a nuestras investigaciones y seguimiento médico a nuestros pacientes en Protocolo Altamente Especializado, hemos podido determinar cuál es el principio activo del Veneno del Escorpión Azul (Escozul®) y cómo actúa en pacientes oncológicos, obteniendo los siguientes resultados:

- Inhibe el desarrollo de las células tumorales malignas.

- Consigue retrasar el crecimiento del tumor y en ocasiones disminuir su tamaño, llegando al punto de desaparecerlo por completo en algunos casos.

- Alivia el dolor gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

frasco-lifescozul

¿qué enfermedades pueden tratarse con el veneno del escorpión azul?

En este sentido, el Veneno del Escorpión Azul bajo la formulación de LifEscozul® puede usarse para tratar los siguientes tipos de cáncer y con diferentes porcentajes de efectividad, devolviéndole la calidad de vida a los pacientes y retrasando el avance de la enfermedad:

efectividad-tratamiento-lifescozul

Para conocer qué Resultados hemos obtenido y conocer los casos de algunos de nuestros pacientes más a fondo, ingresa a nuestra sección Resultados más Recientes.

Es muy importante señalar que LifEscozul® es un producto totalmente natural, presenta cero toxicidad y es seguro por vía oral.

El Grupo LifEscozul® es la única empresa que está en vías de obtener un Registro Sanitario y la patente de la formulación LifEscozul® (la formulación más avanzada y efectiva elaborada con el Veneno del Escorpión Azul).


RESUMEN

El Veneno del Escorpión Azul posee propiedades antitumorales y analgésicas, y gracias a las investigaciones realizadas por nuestro Equipo de Investigación y Desarrollo liderado por el Doctor Alexis Díaz, desarrollamos la formulación más efectiva y única a base del veneno: LifEscozul®. 

Luego de 17 años de investigaciones hemos obtenido resultados sobresalientes en más de 20 tipos de cáncer, logrando retrasar el avance de la enfermedad y en algunos casos hacer que desaparezca, mejorando la calidad de vida de nuestros más de 3000 pacientes.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.

Te invitamos a leer estos artículos que también pueden ser de tu interés:

Tipos de cáncer tratados con LifEscozul®.

Nuestro Equipo.

Resultados con el tratamiento LifEscozul®.

Artículos destacados