Día Internacional de la Mujer

¿Qué cánceres afectan más a las mujeres?

¿Cómo prevenir estos tipos de cáncer?

Resultados con el tratamiento LifEscozul®

Día Internacional de la Mujer

Como parte del Día Internacional de la Mujer, en el Grupo LifEscozul® queremos hablar sobre los tipos de cánceres que más afectan a las mujeres que están en nuestro Protocolo y qué medidas pueden tomar para prevenir su aparición o detectarlo a tiempo y cuáles han sido nuestros resultados con el tratamiento LifEscozul®, la formulación más eficaz y segura elaborada a partir del Veneno del Escorpión Azul.


¿Qué Cánceres afectan más a las Mujeres? 

De acuerdo a las estadísticas, a nivel mundial los cánceres más frecuentes en las mujeres según su orden de incidencia son:

- Cáncer de Mama.

- Cáncer de Pulmón.

- Cáncer de Cuello Uterino.

- Cáncer Colorrectal.

- Cáncer de Tiroides.

Existen varios Factores de Riesgo que podemos modificar y de esta manera cuidar nuestra salud. También hay exámenes de rutina que pueden ayudarnos a salvar nuestra vida al diagnosticar cualquiera de estos tipos de cáncer a tiempo. 

 

¿Cómo prevenir estos tipos de cáncer?

Factores de riesgo y exámenes de rutina

Cáncer de Mama: se estima que afecta a 1 de cada 8 mujeres. Es muy importante que a partir de los 40 años las mujeres se realicen una mamografía anual para detectar a tiempo el Cáncer de Mama.

Así mismo, el autoexamen de mama una vez al mes también puede ayudar a detectar esta enfermedad. Conocer tu cuerpo, ver si hay cambios significativos en tus pechos y reportárselos a tu doctor pueden ayudarte en la prevención del Cáncer de Mama.

autoexamen-cancer-mama

Cáncer de Pulmón: sabemos que fumar aumenta el riesgo de padecer esta enfermedad, pero no necesariamente todas las pacientes diagnosticadas son fumadoras. En tal sentido, si eres fumadora trata a toda costa de dejar este hábito o en caso contrario procura realizarte una tomografía computarizada de baja dosis cada año.

Cáncer de Cuello Uterino: hasta ahora no está claro qué causa este tipo de cáncer, pero lo cierto es que el VPH (Virus del Papiloma Humano) juega un papel muy importante. Siendo así, usar condón al momento de tener un contacto sexual y visitar al Ginecólogo al menos una vez al año para hacerse una prueba de Papanicolau, son medidas que pueden prevenir el Cáncer de Cuello Uterino.

Cáncer Colorrectal: entre sus factores de riesgo modificables están: tener sobrepeso, no hacer suficiente ejercicio, consumir en abundancia carnes rojas y procesadas, fumar e ingerir alcohol muy seguido. Tener una dieta sana y hacer actividad física regularmente pueden hacer una diferencia en tus posibilidades de parecer esta enfermedad.

Cáncer de Tiroides: la mayoría de las pacientes diagnosticadas con Cáncer de Tiroides no tiene factores de riesgo conocidos, sin embargo existen factores de riesgos modificables para prevenir esta enfermedad, como lo son: evitar la exposición a la radiación, mantener un peso dentro de los parámetros normales y evitar consumir con mucha frecuencia alimentos altos en yodo (bacalao, sal yodada, algas marinas, arándanos, entre otros).

 

Resultados con el tratamiento Lifescozul®

En nuestro Protocolo tenemos distintos casos que corresponden a cada uno de estos tipos de cáncer, en los que, gracias al tratamiento LifEscozul® en algunas ocasiones combinado con las terapias convencionales y en otras no, hemos obtenido excelentes resultados.  

Muchas de nuestras pacientes han llegado a nosotros con pronósticos de vida muy limitados, en donde la medicina tradicional ya no podía hacer nada más. En esos casos nuestro Equipo Médico siempre ha sido muy honesto al explicarle a cada paciente o a sus familiares, los posibles resultados que obtendrían con el tratamiento LifEscozul®.

Entre los resultados más destacables tenemos:

- Aumento del apetito y por ende aumento de peso de manera saludable.

- Recuperación de las funciones normales del sueño.

- Disminución del dolor.

- Reducción de las metástasis y tumores primarios.  

- Y lo más importante, nuestras pacientes han logrado recuperar su calidad de vida y volver a realizar sus actividades cotidianas.

pacientes-protocolo-lifescozul-escozul

 

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.

Artículos destacados