Cáncer de Colon

¿Cuáles son sus Síntomas? 

¿Cómo puede Prevenirse?

¿Cuáles son los Resultados con el Tratamiento LifEscozul ®?

Cáncer de Colon

El Cáncer de Colon es una enfermedad que se diagnostica con frecuencia tanto en hombres como en mujeres.

Según la American Cancer Society (Sociedad Americana Contra el Cáncer), el riesgo de padecer Cáncer de Colon en el transcurso de la vida es de aproximadamente 1 en 23 (4.3%) para los hombres y de 1 en 25 (4.0%) para las mujeres.

En el artículo de hoy hablaremos sobre los síntomas, factores de riesgo y prevención del Cáncer de Colon, además explicaremos cuáles han sido los Resultados con el tratamiento LifEscozul ®.


Síntomas y Prevención del cáncer de colon

El Cáncer de Colon se encuentra entre los 5 tipos de cáncer más frecuentes que afectan tanto a hombres como a mujeres a nivel mundial. Las posibilidades de sobrevida a 5 años de un paciente con Cáncer de Colon dependen más que nada del estadio en que se encuentre la enfermedad, y son del 90% en estadios tempranos y del 12% en estadios avanzados.

Este tipo de cáncer comienza en el intestino grueso (colon), el cual es la parte final del tubo digestivo.

Generalmente inicia como grupos pequeños y benignos de pólipos que se forman en el interior del colon. Con el tiempo, algunos de estos pólipos, que suelen ser pequeños y generar pocos o ningún síntoma, pueden convertirse en Cáncer de Colon.

cancer-Colon

Entre los Síntomas más comunes del Cáncer de Colon se encuentran:

  • Cambios en los hábitos intestinales que duren por varios días, es decir intercalar entre diarrea, estreñimiento o estrechamiento de las heces.
  • Sensación de querer evacuar la cual no se alivia al hacerlo
  • Sangrado rectal.
  • Heces más oscuras de lo normal.
  • Sangre en las heces.
  • Calambres, dolor abdominal o dolor en el vientre.
  • Debilidad, cansancio y fatiga.
  • Pérdida de peso sin razón alguna.

El Cáncer de Colon se puede diagnosticar a cualquier edad, por ello es importante seguir estos consejos para Prevenirlo y/o Diagnosticarlo a tiempo:   

  • Incluye más fibra, frutas, vegetales y cereales integrales. Disminuye el consumo de carnes rojas, carnes procesadas (comidas rápida) y comidas altas en grasas. Mejorar tu dieta también te ayudará a mantener un peso saludable y reducir el riesgo de padecer otras enfermedades.
  • Realiza actividades físicas con más regularidad y evita el sedentarismo.
  • Evita fumar.
  • Consume alcohol de forma moderada. 
  • Si en tu familia hay antecedentes de Cáncer de Colon debes considerar la posibilidad de hacerte una prueba de detección alrededor de los 50 años.

Resultados en el tratamiento del cáncer de colon con LifEscozul ®

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros pacientes y el público que nos contacta, es si el tratamiento LifEscozul ® puede ser administrado en conjunto con cualquier tratamiento convencional, y la respuesta es sí, incluso ayuda a minimizar considerablemente los efectos de la quimioterapia y radioterapia.

Con el tratamiento LifEscozul ® buscamos trabajar no sólo sobre el cáncer sino también sobre la calidad de vida del paciente, y luego de más 17 años de investigaciones hemos constatado que sus efectos antitumorales, analgésicos y anti-inflamatorios ayudan a mejorar la calidad de vida en alrededor del 65% a 75%.

Es importante señalar que el tratamiento LifEscozul ® no se considera una cura para el cáncer, es un medicamento natural que convierte esta enfermedad mortal en una crónica controlada ofreciendo además calidad de vida al paciente.

A continuación nombraremos los Resultados del tratamiento LifEscozul ® en algunos de nuestros pacientes en Protocolo: 

Juliana Baquero: luego de haber sido operada y recibir quimioterapia y radioterapia, su cáncer hizo metástasis en el hígado y pulmón y Juliana fue enviada a su casa desahuciada. Llegó al Grupo LifEscozul® en Mayo del 2019 como último recurso, así que nuestro Equipo Médico optó por comenzar por una dosis muy alta y agresiva.

A los 2 meses la metástasis pulmonar se había reducido en más del 50% y la metástasis en el hígado había desaparecido totalmente. Un año más tarde, y sólo con LifEscozul ®, Juliana ha recuperado su calidad de vida a nivel previo a la enfermedad y su nódulo pulmonar sigue disminuyendo. Para leer su caso completo haz clic aquí.

juliana-baquero-cancer-de-colon-grupo-lifescozul

Luis: Luis fue diagnosticado y operado de Cáncer de Colon en 2014, en 2016 presentó recaída de la enfermedad con metástasis en hígado, que fue extraída con cirugía. Luego comenzó a recibir quimioterapia pero en Enero de 2017 aparecieron nuevas metástasis en hígado y llegó a nosotros en Marzo de 2017.

Después de 3 meses de tratamiento continuo con LifEscozul ® ya no habían lesiones en el hígado. Para Septiembre del 2017 ya no había evidencia de enfermedad. Para leer su caso completo haz clic aquí.

José Daniel Ibarra: cuando recibimos los documentos de su caso pudimos constatar que José presentaba compromiso ganglionar en retroperitoneo, hilio hepático y supraclavicular izquierdo, 4 lesiones nodulares en hígado y nódulos en ambos pulmones compatibles con metástasis.

Inició el tratamiento LifEscozul ® en Mayo del 2017, y luego de 8 meses ya no se observaban los nódulos hepáticos ni los pulmonares, y los ganglios ya no tenían actividad tumoral. A la fecha José está libre de la enfermedad y mantiene una buena calidad de vida. Para leer su caso completo haz clic aquí.

jose-ibarra-grupo-lifescozul

Concepción, 73 años al inicio del tratamiento: Concepción es una paciente de 73 años, con antecedentes de Cáncer de Mama tratado con quimioterapia. En Febrero de 2017 le descubren un nuevo tumor primario, esta vez en recto inferior. Después de 6 meses de tratamiento con LifEscozul ® sus exámenes no muestran signos del tumor. Para leer su caso completo haz clic aquí.

Cómo-obtener-el-Veneno-del-escorpión-azul-obtener-escozul-resultados-grupo-lifescozul

Referencias:

Estadísticas importantes sobre el cáncer colorrectal.

Cáncer de colon.

Somos el Grupo LifEscozul ® y los Resultados nos definen.

Artículos destacados