¿Se puede combinar el Escozul® con las terapias convencionales?

Cuáles han sido los resultados al combinarse con la quimioterapia, radioterapia, tratamientos homeopáticos y el cannabis

¿Se puede combinar el Escozul® con las terapias convencionales?

Es muy común que los usuarios que nos contacten pregunten si es posible combinar el tratamiento con Escozul®: LifEscozul® con otros tratamientos para el cáncer, como lo son: la quimioterapia, la radioterapia, Bacilo de Calmette-Guérin, la homeopatía, entre otros.

El cuidado del paciente oncológico es muy delicado, por ello es importante estar informados antes de iniciar una nueva terapia y asegurarse de que ésta no afecte más su salud.

En el artículo de hoy explicaremos brevemente cuáles han sido los resultados que nuestros pacientes en Protocolo LifEscozul® han experimentado tras combinar nuestro tratamiento Escozul®: LifEscozul® con estas terapias.


Resultados al combinarse el Escozul®: LifEscozul® con la quimioterapia y radioterapia

Los pacientes que están en nuestro Protocolo LifEscozul® y reciben quimioterapia o radioterapia nos han asegurado que no han sentido los efectos secundarios de estos tratamientos, tales como: mareos, vómitos, debilidad, caída del cabello, falta de apetito y por ende pérdida de peso, etc.

En muchas ocasiones nos han referido que al momento de recibir las quimioterapias los otros pacientes que no toman Escozul®: LifEscozul® se sorprenden, ya que en comparación con ellos no parecen pacientes oncológicos. 

Adicionalmente, en muchas ocasiones los pacientes con Escozul®: LifEscozul® terminan estas terapias convencionales en mejores condiciones físicas que los pacientes que no están en nuestro Protocolo.

Esto nos demuestra que sí se puede combinar Escozul®: LifEscozul® con la quimioterapia y la radioterapia sin ningún problema, obteniendo excelentes Resultados en el tratamiento del Cáncer de Mama, Cáncer de Pulmón, Cáncer Cerebral, entre otros.

Tal es el caso de nuestros pacientes: Romina Quinteros (Cáncer de Mama), Miguel Canali (Cáncer de Pulmón) y Enrique Arrascue (Cáncer Cerebral), quienes lograron superar todos sus pronósticos iniciales.

escozul-y-terapias-convencionales-resultados-lifescozul.1

Resultados al combinarse el Escozul®: LifEscozul® con la terapia del Bacilo de Calmette-Guérin (BCG)

Esta inmunoterapia intravesical es la más común para el tratamiento del Cáncer de Vejiga en etapa inicial, y se usa para evitar que el cáncer crezca y haga recurrencia.

Según los reportes de nuestros pacientes que optaron por esta terapia conocemos que no hay ningún tipo de efecto negativo al combinarse con el tratamiento con Escozul®: LifEscozul®, tal es el caso del señor Patricio Ponce, quien actualmente está libre de cáncer.

escozul-y-terapias-convencionales-resultados-lifescozul.3

Resultados al combinarse el Escozul®: LifEscozul® con la homeopatía y el cannabis 

También tenemos varios pacientes que han optado por combinar el Escozul®: LifEscozul® con la homeopatía y el cannabis. En estos casos, los pacientes usan estos métodos alternativos para tratar síntomas como fatiga y ansiedad, ya que es muy común que el paciente sufra un ataque de pánico durante el tiempo el tratamiento. 

Como resultado, con la combinación de estos tratamientoss con el Escozul®: LifEscozul® hemos observado que los pacientes se sienten mejor física y mentalmente y no se han reportado efectos adversos.

Al estar en un estado de tranquilidad es más sencillo para el paciente sobrellevar la enfermedad. Adicionalmente el tratamiento con Escozul®: LifEscozul® posee propiedades analgésicas, las cuales también ayudar a reducir el dolor y le permiten al paciente recuperar las funciones del sueño.

En este sentido resaltamos los casos de: Jorge Padilla (Cáncer de Páncreas) y Paula Ricaño (Cáncer de Mama), quienes combinaron el tratamiento con Escozul®: LifEscozul® y la medicina alternativa y lograron superar todas sus expectativas y han recuperado su calidad de vida.

escozul-y-terapias-convencionales-resultados-lifescozul.2


Es muy importante resaltar que cualquiera de estos tratamientos deben estar monitoreados por un oncólogo. El paciente con cáncer no debe automedicarse y siempre debe estar en contacto con su especialista médico al momento de querer reforzar los tratamientos tradicionales con la medicina alternativa. 

Ante cualquier duda recuerde que nuestro Equipo Médico está siempre atento, tanto por vía WhatsApp como a través del correo electrónico: servicios@lifescozulcuba.com 

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.

Artículos destacados