Cuáles son los Tipos de Cáncer, tratados con Escozul®, con mayor éxito

Conoce algunos de los casos más asombrosos del Grupo LifEscozul®

Cuáles son los Tipos de Cáncer, tratados con Escozul®, con mayor éxito

Durante más de 17 años de avances con Escozul ®, el Director del Departamento de Investigación y Desarrollo del Grupo LifEscozul ®, el Doctor Alexis Díaz, ha demostrado su efectividad en el tratamiento de distintos tipos de cáncer. 

Gracias a sus investigaciones con el Veneno del Escorpión Azul hemos logrado perfeccionar la formulación LifEscozul ® (la más avanzada, segura y eficaz elaborada a base del Veneno del Escorpión Azul, Escozul ®), y con ella hemos ayudado a nuestros pacientes en Protocolo a mejorar su calidad de vida.

Tipos-de-cáncer-tratados-con-mayor-exito-doctor-alexis-diaz-grupo-lifescozul

Para el Grupo LifEscozul ® cada paciente que se recupera de su enfermedad y logra erradicarla por completo es una satisfacción, cada uno de ellos representa un gran adelanto en esta lucha contra el cáncer y una esperanza de vida para muchas personas.

En este artículo hablaremos sobre los tipos de cáncer que hemos tratado con Escozul ® y que han arrojado excelentes resultados a los pocos meses de haber iniciado el tratamiento combinándolo en algunas ocasiones con la terapia tradicional. 


Cáncer de mama

Sin duda alguna el cáncer donde mejor resultado hemos tenido es en el Cáncer de Mama, donde de cada 10 casos 8 tienen buenos resultados en la calidad de vida y disminución de la enfermedad.

Otra estadística a considerar es que muchas de estas guerreras también optan por el tratamiento convencional y sin embargo mas del 60% no desarrolla efectos secundarios debido a las propiedades antiinflamatorias y analgésicas de la formulación Escozul ®. 

Tenemos pacientes que han sido diagnosticadas con Cáncer de Mama Triple Negativo, en el cual las posibilidades de tratamiento son casi nulas y los doctores no dan muchas posibilidades de supervivencia.

Con respecto a este tipo de cáncer tan agresivo hablaremos sobre los casos de Cecilia Ochoa y Gloria Gorosito.

Cecilia Ochoa inició el tratamiento con Escozul ® en Febrero del 2020 y en conjunto estaba asistiendo a sesiones de quimioterapia, a los pocos meses su hijo Juan nos indicó que:

- El tumor mostró una rápida reducción en su tamaño.

- No presentó efectos secundarios por las sesiones de quimioterapia.

- Su calidad de vida no se vio afectada (no faltó ni un día a su trabajo). 

Tipos-de-cáncer-tratados-con-mayor-éxito-cecilia-ochoa

En el caso de Gloria Gorosito la paciente decidió tratar su enfermedad sólo con Escozul ®, sus resultados fueron:

- Aumento del apetito.

- Estabilización de la enfermedad (no hubo cambios en su cáncer).

- No presentó episodios de depresión.

Teniendo en cuenta lo agresivo que es el Cáncer de Mama Triple Negativo, el hecho de que ambas pacientes tengan una buena calidad de vida y que la enfermedad no haya avanzado nos demuestra que el tratamiento con Escozul ® es muy efectivo se combine o no con las terapias tradicionales.

Tipos-de-cáncer-tratados-con-mayor-éxito-gloria-gorosito

Cáncer de pulmón

El Cáncer de Pulmón es el principal causante de la mayoría de muertes por cáncer a nivel mundial. Actualmente nuestros pacientes en Protocolo con esta enfermedad representan más del 30% de las admisiones.

Para explicar los efectos del tratamiento con Escozul ® queremos exponer el caso de Miguel, quien fue diagnosticado en el 2017 con Cáncer de Pulmón. Su enfermedad estaba muy avanzada para ese momento y sus médicos sólo le indicaron quimioterapia paliativa, ya que no le pronosticaban mucho tiempo de vida.

Cuando inició con el tratamiento de Escozul ® en el 2018, el tumor en su pulmón izquierdo medía 8 centímetros, su enfermedad era muy agresiva y nuestro Equipo Médico le explicó qué podía esperar con nuestro tratamiento.  

A los meses la salud de Miguel empezó a mejorar notablemente. En Febrero del 2019 terminó las sesiones de quimioterapia y sólo estaba con nuestro tratamiento. Para Marzo del 2019, luego de 9 meses con Escozul ®, Miguel nos reportó que el tumor ya había desaparecido, y al día de hoy se encuentra libre de la enfermedad.

Con este resultado pudimos demostrar que el tratamiento con Escozul ® combinado con la medicina tradicional logró reducir el tamaño de un tumor de 8 centímetros hasta el punto de hacer que sea imperceptible en los exámenes de Miguel. Desde su diagnóstico han pasado 4 años y hoy es un hombre saludable con una buena calidad de vida.

Tipos-de-cáncer-tratados-con-mayor-éxito-miguel-canali

Por otro lado también tenemos el caso del Doctor Eduardo Núñez, quien es parte de nuestro Equipo Médico pero también es paciente del Grupo LifEscozul ® desde el 2014.

En Diciembre del 2013 el Doctor Eduardo fue diagnosticado con Cáncer de Pulmón: adenocarcinoma de 2.5 centímetros en su pulmón derecho estadío IIIB con metástasis en el mediastino.

En Febrero del 2014 inició con Escozul ® y en Marzo del 2014 empezó 30 sesiones de quimioterapia y 7 de radioterapia, evidenciando como único efecto secundario un poco de cansancio.

Para Diciembre del 2014 al Doctor Eduardo le realizan una cirugía, y sus resultados luego de esta intervención arrojaron que no habían células cancerígenas.

Lamentablemente 3 años después, en Septiembre del 2017, se confirma la aparición de un nuevo cáncer primario en su pulmón izquierdo. El Doctor Eduardo repitió todo el procedimiento anterior con la medicina tradicional y el tratamiento con Escozul ® con dosis más altas, y antes de la cirugía todas las células tumorales habían desaparecido.

A la fecha el Doctor Eduardo no ha presentado recidiva de la enfermedad.

Tipos-de-cáncer-tratados-con-mayor-éxito-eduardo-nuñez

Cáncer cerebral

Con este tipo de cáncer tenemos muchas historias que contar, pero queremos enfocarnos en una en particular, la de nuestra pequeña Isabella. Ella y su madre llegaron a nosotros cuando Isabella tenía tan sólo 7 meses de edad, el diagnóstico de la bebé era: Astrocitoma Anaplásico grado 3, éste es un tumor cerebral que se encontraba en el centro de su sistema nervioso y por lo tanto era inoperable. 

Isabella pasó por situaciones muy complicadas, su calidad de vida desmejoró mucho debido a los tratamientos tradicionales y lo más desalentador era que a pesar de todo su pronóstico de vida era de tan sólo 6 meses a lo máximo. 

Su madre Yensy nos contactó e Isabella inició con nuestro tratamiento en el año 2011, y desde entonces sólo ha usado Escozul ® para tratar su enfermedad.

Estos han sido los resultados de Isabella a lo largo de estos 10 años de tratamiento:

- El tumor se ha ido reduciendo hasta el punto de ser casi imperceptible en sus exámenes.

- No ha tenido ningún efecto secundario.

- Su calidad de vida se ha mantenido intacta: hace todas las actividades de una niña de su edad, va al colegio, es muy inteligente y enérgica.

- Ninguna enfermedad (como por ejemplo gripe) la ha mantenido en cama.

Isabella fue una inspiración para el Grupo LifEscozul ® desde que la conocimos y nos impulsó aún más a seguir adelante para continuar perfeccionando el tratamiento con Escozul ®.

Sus resultados siguen sorprendiéndonos, y además, todos los doctores que no le dieron esperanzas de vida se quedan sin palabras cuando la ven. Seis meses de vida se han convertido en 10 años y seguiremos contándolos.

Tipos-de-cáncer-tratados-con-mayor-exito-isabella-lopez

Cáncer gástrico intestinal

Para cerrar este artículo queremos hablarles sobre uno de los casos más interesantes que están en nuestro Protocolo. 

María Leal Vega fue diagnosticada en el año 2018 con Cáncer Gástrico grado 4, el más avanzado que existe. Para tratar su enfermedad se le extirpó por completo el estómago, posterior a la operación presentó líquido en el pulmón y fue sometida a un aseo quirúrgico, durante el cual se encontraron 3 tumores en el pulmón.

Un mes después se confirmó a través de una biopsia que había compromiso por adenocarcinoma en peritoneo parietal y en pleura. En este punto la única propuesta de sus médicos fue una quimioterapia paliativa, pero aún así le dieron tan sólo un mes de vida.

Cuando María Leal Vega llegó a nosotros no estaba recibiendo ningún tratamiento, y al poco tiempo de iniciar con Escozul ® sus cambios fueron muy notables:

- Podía caminar sin dificultad.

- Era capaz de cocinar por sí sola.

- Su apetito aumentó a pesar de no tener estómago y logró aumentar 10 libras de peso.

- Y lo más importante, el cáncer no presentó más avances, por lo que le dieron de alta en Oncología.

El mes de vida que le habían pronosticado se convirtió en 3 años, y María Leal Vega continúa con una excelente calidad de vida y muchas ganas de seguir adelante.

Tipos-de-cáncer-tratados-con-mayor-éxito-maria-leal-vega

Para ver más a fondo los casos de estos pacientes y muchos otros más, ingresa a nuestra sección Resultados más Recientes. 


RESUMEN

El tratamiento con Escozul ® (Veneno del Escorpión Azul) ha demostrado ser muy efectivo en diferentes tipos de cáncer entre los que se encuentran el Cáncer de Mama, Pulmón, Cerebral y Gástrico, entre los más sobresalientes en cuanto a resultados.

Es capaz de combatir cánceres muy avanzados se combine o no con la medicina tradicional, extendiendo el tiempo de vida del paciente y ayudándolo a mejorar su calidad de vida al poco tiempo de haber iniciado con el tratamiento.

Hemos obtenido resultados muy notables en los cánceres más comunes y agresivos:

- Los tumores muestran una rápida reducción en su tamaño.

- Los pacientes no presentan efectos secundarios por las sesiones de quimioterapia o radioterapia.

- La calidad de vida de los pacientes mejora. 

- Aumenta el apetito y por ende los paciente aumentan varias libras, volviendo a su peso normal.

- La enfermedad se mantiene estable, llegando al punto en algunos casos de desaparecer por completo.

- Los pacientes no presentan episodios de depresión.

Somos el Grupo LifEscozul® y los Resultados nos definen.

Conoce a nuestro Equipo Médico y Científico.

Cómo ingresar a nuestro Protocolo Altamente Especializado.

Conoce qué es el Tratamiento LifEscozul®.

Artículos destacados