Opiniones sobre nuestros servicios

Estas son las opiniones de las personas que han usado nuestros servicios para obtener el Escozul®. Gracias por tomarse su tiempo y dejarnos sus comentarios.

Test Country
15 09, 2020 por Test User
Un mensaje de prueba JMRP
Chile
11 08, 2020 por Juan
Todo bien aún no me he realzado exámenes para saber el real resultado
Chile
11 08, 2020 por Jorge Padilla
He logrado muy buenos resultados con el tratamiento y la atención de profesionales de LifEscozul. Gracias por todo
Colombia
11 08, 2020 por Iván Alfonso
Llevamos apenas 2 meses en tratamiento que estamos haciendo con toda la fe, energía y complementando el tratamiento tradicional esperando los mejores resultados. De parte de Lifescozul hemos recibido un excelente servicio, considero sería bueno que de vez en cuando la comunicación con el paciente fuera de forma verbal, no siempre escrita
Chile
11 08, 2020 por Alejandra Vera
Excelente atención, expedita, gentil, preocupados por el paciente.
Llevo mes y medio de tratamiento y no he tenido ningún tipo de efecto secundario, incluso me atrevería a decir que mi quimio no fue tan agotadora como las anteriores en que no estaba tomando Lifescozul.
México
11 08, 2020 por Karina morales
Exelente tratato
México
11 08, 2020 por LEONEL PANIAGUA
Aún no puedo ver resultados en mi organismo, pero hasta hoy el compromiso de Life Escozul, ha sido cumplido acorde a lo ofrecido.
Chile
11 08, 2020 por Alicia Herrera
Hasta ahora me a gustado la atención , encuentro que han cumplido bien con mis expectativas .
México
11 08, 2020 por José García Becerra
Buenas tardes, apenas hace un mes mi hermano empezó a llevar el tratamiento, en conjunto con sus quimioterapias, el tiene un tumor en la vejiga y ya era rutinario el que orinara sangre, el día de ayer me comento que tiene aproximadamente un par de semanas orinando sin ningún rastro de sangre o partículas extrañas.
España
04 07, 2020 por Gloria Oviedo
Hace un año, empeze a tomar Escozul, con una diagnosis de Leucemia Mieloide Cronica. He tenido optimos resultados. Ayer retire la ultima molecular, donde dice que la leucemia no es detectable. Se que aun me falta un poco para que me den de alta ya que durante mucho tiempo tiene que mantenerse estable, dentro de pocos meses empezaran a quitar ml a la medicina que tomo.
Estoy inmensamente agradecida con todo el equipo de Escozul por la gentileza, disponibilidad y ayuda que he recibido durante durante todo este año.
Chile
01 07, 2020 por Maria Guerrero Maturana
La atencion es rapidisima y la empatía que tienen con los pacientes y sus familiares es maravillosa, difícil o casi imposible conseguir eso con tratamientos convencionales. Siento que nunca se olvidan que están tratando con personas que no la están pasando bien. Se agradece muchisimo.
México
29 06, 2020 por marco tulio gonzalez martinez
He recibido atencion muy oportuna de parte de cada uno de los miembros del equipo. Se han cumplido los tiempos de forma muy puntual. Agradezco tengan un protocolo tan bien elaborado. Gracias.
Perú
27 06, 2020 por Ellwing
La atención y orientación muy buena... Algo difícil de poder traer aperu Mi hermano va por los primeros 27 días. Confiamos y esperamos tener los mejores resultados
México
24 06, 2020 por Maria de los angeles Ibarra
Hasta ahora muy eficiente el servicio y la atención. Quizá podría yo sugerir, aunque no sé que tan posible es, pláticas o consultas telefónicas del paciente con el dr. a cargo.
México
24 06, 2020 por Luis Alberto Ramirez Portillo
Apenas llevo un mes con el trata miento, estoy en espera de resultados, el cancér es un tumor séminomatoso en la ingle, pero aun no veo resultado aunque la atención es muy buena.